La estrella portuguesa no quiere seguir más temporadas en el real madrid

Ofensiva del United para recuperar a Cristiano Ronaldo

Ofensiva del United para recuperar a Cristiano Ronaldo

Publicación:23/09/2015 - 17:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo ya habría comunicado al Real Madrid la decisión de dejar el conjunto 'merengue' en verano de 2016, y el Manchester United estaría al acecho para ofrecer a Florentino Pérez un montante de 125 millones de euros por el portugués

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado el 'Daily Mirror', por lo visto Cristiano Ronaldo ya habría informado a la cúpula directiva del Real Madrid de su intención de abandonar el conjunto 'merengue' al término de la presente temporada al considerar que la etapa blanca ya ha terminado en su carrera, y con la mente puesta en nuevos objetivos a sus casi 31 años.

La estrella portuguesa tendría muy clara la decisión y el Manchester United, su anterior equipo, podría desembolsar la escandalosa cifra de 125 millones de euros para recuperar sus servicios y aumentar aún más la calidad de la plantilla 'red devil'.

Después de haber intentado ya en varias ocasiones repescar al astro portugués, al parecer el Manchester United querría intentarlo una última vez y para ello no escatimaría en gastos. Desde Old Trafford sabrían ya que Cristiano Ronaldo desea abandonar el Real Madrid en junio de 2016, y por ese motivo querrían convencerle con un sueldo de 20 millones de euros netos por temporada, aunque se desconoce el número de años que el luso pasaría de nuevo en Inglaterra.

En cualquier caso, no todo será coser y cantar para el Manchester United en el caso de que finalmente lance dicha ofensiva por el futbolista. El Paris Saint-Germain también está interesado desde hace varios meses en los servicios del jugador, y también estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana. La 'guerra fría' entre dos de los clubes más potentes económicamente del panorama internacional, en este sentido, podría acabar de romper el mercado de fichajes después de que el Manchester United ya lo resquebrajara este pasado verano pagando casi 70 millones de euros por Anthony Martial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído