Jude Bellingham, durante un calentamiento con el Borussia Dortmund

EL CITY Y EL LIVERPOOL SIGUEN EN CARRERA

¡Ofensiva final! El Real Madrid se reúne con el padre de Jude Bellinghham

Publicación:7/03/2023 - 23:06h

Actualización:7/03/2023 - 23:06h

El Real Madrid parece que centrará su proyecto deportivo del futuro en el mediocampo y Jude Bellingham es la última pieza que necesitan para renovar por completo una zona que tuvo a tres de los mejores de este siglo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue trabajando para incorporar el próximo verano a su gran objetivo del último año, el mediocampista Jude Bellingham. El inglés de 19 años es la prioridad absoluta de la secretaría técnica blanca para terminar de rejuvenecer la medular y el club está dando pasos más importantes para adelantarse al Manchester City y al Liverpool, clubes que también aprietan por su fichaje.

Los blancos, en una movida de ficha que podría encaminar mucho en esta 'carrera', ha decidido reunirse directamente con el entorno del jugador. Según apunta 'Footmercato', Juni Calafat, directivo de Florentino Pérez en el apartado de los fichajes, ha mantenido una reunión en las últimas horas con el padre y representante del internacional inglés, Mark Bellingham, en el Hotel Chelsea Harbour de Londres.

El padre podría ser crucial en la operación

El motivo de la reunión ha sido para exponer a la familia del jugador el proyecto que ha ideado el  Madrid para Bellingham, apunta la información. La prioridad absoluta del club blanco es no entrar en una puja con Liverpool y City ya que se estima que el precio del traspaso rondará los 120 millones de euros, y confía en poder cerrar la operación teniendo al jugador de su lado. 

Las llegada del jugador británico, al parecer, estaría supeditada a la continuidad o no de Luka Modric y de Toni Kroos. Tanto el croata como el alemán finalizan contrato en junio y por el momento se desconoce qué harán. Kroos ha pensado varias veces en su retirada, ya que no se ve en otro club, mientras Modric ya ha confesado su intención de seguir en el club blanco, aunque no hay nada decidido por el momento. 

Es el momento de cambiar en el Bernabéu

Ambos jugadores parecen haber cumplido su ciclo como titulares indiscutibles en la plantilla merengue, y de continuar sería entendiendo que su rol sería otro. Por ello, el Madrid espera que solo uno de los dos finalmente termine renovando y así poder tener a Bellingham como un fijo en el XI titular junto a Tchoameni, Valverde o Camavinga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído