Ivan Rakitic, durante un partido contra el Bayern Múnich

NO SE MOVERÁ DEL FC BARCELONA

Oferta espectacular del Bayern para intentar fichar a Rakitic

Publicación:11/08/2018 - 16:05h

Actualización:11/08/2018 - 18:21h

Ivan Rakitic está en la agenda de los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada con el FC Barcelona y la selección de Croacia, y el Bayern Múnich sería uno de los clubes interesados en llevarse a sus filas al centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que hace unos días trascendiera un presunto interés de Paris Saint-Germain y Monaco por intentar hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, ahora 'MD' asegura que el Bayern Múnich también estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios del centrocampista croata este verano.

Al parecer, el Bayern Múnich prepararía una oferta espectacular para convencer a Ivan Rakitic y otorgarle la posibilidad de tener un contrato más suculento que el que tiene actualmente en el FC Barcelona. El entrenador del Bayern, Niko Kovac, es alemán de nacimiento pero fue internacional con Croacia, y conoce a la perfección a Rakitic.

Estaría dispuesto a intentar convencerle, aunque lo cierto es que a día de hoy parece complicado que pueda darse un cambio de aires de Rakitic, quien está muy a gusto en el Camp Nou y plenamente asentado con su familia en Barcelona, sin la voluntad de moverse de España.

Ivan Rakitic hace años que es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia 2018 le han servido para dar un pequeño salto más en su capacidad mediática, pasando a convertirse en uno de los futbolistas del momento y generando, por ende, el interés de varios grandes clubes de Europa que querrían sacarle del FC Barcelona.

Rakitic desoye los cantos de sirena

Paris Saint-Germain y Monaco ya valoraron la opción de negociar con el FC Barcelona el fichaje de Ivan Rakitic, lanzando ofertas muy importantes, e incluso valorarían el pago de la cláusula de rescisión del futbolista, actualmente de 125 millones de euros y asequible por lo tanto para las grandes potencias del mercado de fichajes.

Pero, con contrato hasta 2021, se prevé que el FC Barcelona pueda revisar su contrato y ofrecerle una mejora, con el objetivo de que termine su carrera futbolística en el conjunto culé y no en otro club, teniendo en cuenta su gran importancia e incidencia en el juego azulgrana desde que aterrizó procedente del Sevilla. Rakitic se quedará en el Barça, y pocos dudan de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído