Neymar, en el último partido de la Ligue 1 2020-21

UNO CONMOVEDOR

El ofrecimiento de Neymar a Messi si ficha por el PSG

Publicación:7/08/2021 - 10:00h

Actualización:7/08/2021 - 11:43h

Para nadie es un secreto que a Neymar le encantaría volver a jugar con Messi. De hecho, algunos medios aseguran que le ofreció la camiseta con el dorsal 10 si aterrizaba en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras en el Barcelona aún no se ha discutido sobre quién lucirá la camiseta con el número 10 que deja libre Leo Messi, en el PSG, el equipo en el que muy probablemente el crack argentino termine por aterrizar tras su salida del Camp Nou, ya se está empezando a hablar del tema referente al número que usaría el argentino.

Según ha dado a conocer RMC, Neymar, quien es el actual poseedor de la camiseta con el 10 en el PSG, ya le habría ofrecido en una charla a su amigo Messi la posibilidad de cederle ese número si decide cerrar un acuerdo para firmar con el combinado francés. La misma información explica que, si bien Messi le agradeció mucho el gesto a Neymar, le reiteró que no podría aceptar usar su dorsal.

En el Barça, Messi heredó el número 10 de Ronaldinho en 2008 y ha lucido ese número de forma ininterrumpida hasta el 2021. A pesar de que aún no hay nada oficial, en las últimas horas, se han intensificado las informaciones que sugieren que Messi pasará a ser parte del PSG, impresión que no sólo viene dada por las informaciones que han sido reseñada por los medios franceses.

Lo que dijo Pochettino

El míster del PSG, Mauricio Pochettino, no evadió el asunto el pasado viernes cuando en la previa del partido del combinado parisino ante el Troyes, que servirá para estrenar la Ligue 1, se le preguntó si el club finalmente ficharía a Leo Messi. "Estamos concentrados ahora en el inicio de temporada, aunque el club trabaja paralelamente en el mercado discretamente, pero fuertemente para poder mejorar en lo que es posible el equipo para lograr los objetivos que planteamos a principios de temporada", señaló.

Y agregó: "Está claro que sabemos lo que pasó ayer con Messi (..) Leonardo y nuestro presidente están trabajando en poder mejorar al equipo", subrayó Pochettino.

¿Casi un hecho?

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quien es hermano del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Zani, reveló que ya hay un acuerdo entre los dirigentes del PSG y Leo Messi. "Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde", escribió el jeque catarí en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter donde adjuntó un fotomontaje de Messi vistiendo la camiseta del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído