Después de haber llevado a cabo una de las operaciones de mercado más costosas de los últimos años para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr quiere seguir reforzando su plantilla con figuras provenientes del fútbol europeo como parte de un proyecto deportivo que se ha convertido en un 'asunto de Estado' con el fin de impulsar el balompié en Arabia Saudita, siguiendo los pasos de países como Estados Unidos o China.

En tal sentido, el conjunto saudí tendría la intención de hacerse con los servicios de Sergio Busquets, quien posiblemente dirá adiós al FC Barcelona el próximo verano cuando su contrato quede sin efecto, salvo que Xavi Hernández logre convencerle de permanecer en la Ciudad Condal por al menos un curso más, contando así con un mayor margen de maniobra al momento de buscarle un reemplazo en el mercado.

Actualmente, 'Busi' ya cuenta con otras ofertas. Posiblemente la más sólida sea la del Inter de Miami de la Major League Soccer, una opción que de momento sería la más agradable para el capitán azulgrana, por lo que posiblemente estaría incursionando en el balompié estadounidense una vez que concluya su ciclo en el cuadro culé. Sin embargo, aún no hay nada decisivo y su situación está sujeta a posibles cambios.

Ahora, se habría abierto una nueva posibilidad para el de Badia con el posible ofrecimiento en el caso del conjunto árabe, que quiere llevar a cabo un renovación importante en su plantilla con figuras que hayan brillado anteriormente en la élite europea, con Cristiano Ronaldo como la gran estrella del equipo y actualmente la figura mejor pagada. Pero también requerirán sumar refuerzos en otros sectores del campo.

La oferta salarial para 'Busi'

De acuerdo con la cadena 'ESPN', la propuesta salarial por parte del Al-Nassr para Sergio Busquets, de 34 años de edad, alcanzaría los 13 millones de euros por temporada, muy superior a lo que percibe actualmente en el Barça y posiblemente la mejor propuesta para el jugador en términos monetarios. Entre otros posibles fichajes que estudian los saudíes figuran los nombres de Marco Reus o un objetivo culé: N'Golo Kanté.