Karim Benzema podría dejar el Real Madrid por el Inter de Milan

Los italianos, a por el galo

"Ofertón" del Inter para llevarse al problemático Benzema

Publicación:26/03/2016 - 21:38h

Actualización:26/03/2016 - 21:39h

El Inter de Milan quiere dar la campanada el próximo mercado de verano y prepara una oferta millonaria para atraer al delantero del Real Madrid Karim Benzema y que pueda convencer a Florentino Pérez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Inter de Milan quiere dar la campanada el próximo mercado de verano y prepara una oferta millonaria para atraer al delantero del Real Madrid Karim Benzma y que pueda convencer a Florentino Pérez

Según el medio italiano "Il Corriere dello Sport", el Inter de Milan maneja una oferta de 60 millones de euros para tratar de llevarse al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. Los neroazurri, con claros problemas ofensivos esta temporada, estarían buscando la salida de Mauro Icardi, por problemas disciplinarios, y cubrir su baja el nueve merengue.

El magnate indonesio que se ha hecho con los poderes del equipo milanés Erick Tohir parece estar dispuesto a tirar la casa por la ventana el próximo curso y remodelar su plantilla. La intención del máximo mandatario del conjunto italiano es la de entablar negociaciones antes de que acabe la temporada para conocer si se puede llegar a un acuerdo.

Y la opción podría ser factible dado que Florentino Pérez quiere renovar a su equipo y no escatimará en esfuerzos. A pesar de haber sido siempre su "niño mimado", las últimas acciones extradeportivas del delantero galo han hartado al presidente madridista. Su salida, y la suma de millones recaudada, ayudarían para ir a por otro delantero de prestigio.

Benzema llegó en 2009 procedente del Olympique de Lyon previo pago de 35 millones de euros. Actualmente tiene contrato con el Madrid hasta 2019. El delantero todavía está pendiente de sentencia sobre el escándalo del vídeo sexual del jugador francés Mathieu Valbuena. Eso unido a sus problemas con los coches, que ya le han servido para que le retiren el carnet de conducir en varias ocasiones, hacen que diferentes directivos madridistas también presionen para su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído