Harry Kane ha superado en goles este año 2017 a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y el resto de grandes estrellas del panorama internacional. El delantero inglés ha transformado 56 dianas, dos más que un Messi que con su gol en el Clásico frente al Real Madrid certificó su diana número 54 para cerrar un año 2017 en su línea anotadora, pero algo decepcionante a nivel de títulos.

El caso es que Harry Kane es el nuevo delantero del momento y, teniendo en cuenta que el Real Madrid anda necesitado de delanteros y que el Barça está decidido a seguir gastando en el mercado de fichajes el dinero que cobró por el traspaso de Neymar Jr, es normal que en el Tottenham anden algo preocupados en relación al futuro de su gran estrella.

Es por ello que, según asegura el diario 'Sport', el Tottenham tendría como objetivo ofrecer a Harry Kane un incremento de salario que no pueda rechazar, para de esta manera retener al jugador inglés el máximo tiempo posible antes de que haga las maletas, si es que las hace algún día.

Según el 'Daily Star', a pesar de que tiene contrato hasta 2022 y cobra 5,5 millones de euros anuales, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, tendría como objetivo anticiparse a los posibles planes de equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, que podrían lanzar sus redes para convencer al futbolista de que cambie de aires para intentar ganar títulos.

Harry Kane querrá ganar títulos

A sus 24 años, Harry Kane sigue deslumbrando a propios y extraños en Inglaterra y el extranjero, y la realidad es que es cuestión de tiempo que acabe marchándose algún día del Tottenham. La ambición por ganar títulos podría decantar la balanza, dado que en el conjunto 'spur' no tendrá oportunidad, al menos a corto plazo, de luchar por títulos como la Premier o la UEFA Champions League.