Kylian Mbappé celebra un gol del PSG en la Ligue 1

EL MADRID MAREA A MBAPPÉ

El ofertón que pretende hacerle el PSG a Mbappé para que se olvide del Madrid

Publicación:25/12/2019 - 20:30h

Actualización:25/12/2019 - 20:30h

El Real Madrid no se olvida de Mbappé y hará un esfuerzo por él en el verano de 2021 con casi total seguridad. De momento, el galo no ha renovado con el PSG, que va a ofrecerle una mega oferta en los próximos días para que se olvide del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid​ a corto y medio plazo. El conjunto blanco ya quiso al delantero francés en 2017, pero el parisino decidió marcharse al Paris Saint-Germain, donde le ofrecían un contrato mucho más jugoso. En la capital de Francia se ha terminado confirmando como uno de los mejores atacantes del mundo y como el jugador llamado a suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la cima del fútbol mundial.

El contrato del galo vence en 2022 y el conjunto blanco parece que intentará ir a por él con todo lo que tiene en el verano de 2021, un año antes de que termine contrato. Es la estrategia que los merengues hicieron con Thibaut Courtois y con Eden Hazard, y en Madrid esperan que también funcione con Mbappé. El PSG, como no podía ser de otra manera, ya ha intentado negociar con él una ampliación que de momento no ha llegado. 

La entidad parisina no quiere que su estrella se marche bajo ningún concepto y, según señala 'Le Parisien', próximamente le harán llegar una oferta mareante que difícilmente rechazará Kylian. Esta propuesta le pondría a la altura de Neymar Jr, que ahora mismo es el mejor pagado de la plantilla con casi 37 millones de euros por temporada. Mbappé, por su parte, está ganando desde 2017 17,5 'kilos' por campaña, una cantidad mucho menor.

Ofrecerle un salario así con todavía dos años de contrato por delante sería la manera que han ideado desde París para blindar a su 'crack' de cara a la oferta que le hará antes o después el Madrid. Por todos es sabido que los madridistas quieren al ex del Mónaco y en el PSG creen que este ofertón hará que el delantero decida quedarse durante muchos más años en el club galo. Habrá que ver qué dice la estrella cuando le hagan llegar esa propuesta.

Mbappé preferiría esperar a verano para decidir

De momento, el máximo goleador del PSG no ha querido hablar de su futuro ni ha querido negociar la ya mencionada renovación. Hace varias semanas se dijo que su idea era no tratar nada con respecto a su futuro hasta verano. El atacante no querría decidir nada de forma precipitada hasta ver qué hace su club en Champions League este curso. El gran sueño de Mbappé es ganar la 'Orejona' y ahora mismo está centrado solo en eso.

A pesar del deseo del francés de esperar, si el PSG de verdad le acaba ofreciendo esta marenate oferta, el punta podría decidir antes de tiempo qué hará con su carrera. Aunque en el Madrid le vayan a ofrecer un salario de súper estrella, parece imposible que los merengues igualen los casi 37 millones que le podrían ofrecer en París. Florentino Pérez no quiere romper la escala salarial de su plantilla y para fichar a Mbappé debería hacerlo. La pelota, pase lo que pase, estará en el tejado del jugador y de su club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído