Paulo Dybala, durante el partido contra el FC Barcelona

RENOVACIÓN CON LA JUVENTUS

OFICIAL: Al Barça se le trunca el sueño de fichar a Dybala

Publicación:13/04/2017 - 10:22h

Actualización:13/04/2017 - 12:48h

Este jueves se ha cerrado la renovación de Paulo Dybala con la Juventus de Turín, lo que sin lugar a dudas complicará mucho más las cosas en torno a un posible fichaje por el FC Barcelona o el Real Madrid, los dos grandes clubes que le pretenden

Ver calendario del FC Barcelona

Mala noticia para quienes esperan ver a Paulo Dybala con la camiseta del FC Barcelona en un futuro muy cercano. Y es que este jueves por la mañana se ha cerrado oficialmente la renovación hasta 2022 del joven delantero argentino con la Juventus de Turín, lo que sin duda hará ya casi imposible la salida de Dybala al menos este próximo verano rumbo a un "grande" de LaLiga.

Real Madrid y FC Barcelona andarían desde hace meses tras sus servicios, pero después de la exhibición de Dybala contra el FC Barcelona, y de que quedara demostrado una vez más el gran potencial que coloca a la Juventus como uno de los mejores clubes del momento, el argentino ha tomado la decisión de alargar su estancia en la "Vecchia Signora".

De esta manera, se ha llevado entre todas las partes implicadas a  un acuerdo para renovar a Dybala en la Juventus hasta 2022, en una operación que ya se ha hecho oficial y que complica las cosas a Barça y Madrid en el hipotético fichaje.

Dybala pasará a tener contrato de "crack"

Con la renovación, Dybala se convierte en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla de la Juventus junto con Gonzalo Higuaín, al cobrar un sueldo de alrededor de 7,5 millones de euros anuales a sus 23 años.

En el nuevo acuerdo, además, no quedaría incluida la cláusula de rescisión de la que tanto se habló que el argentino quería incluir, en el caso de que FC Barcelona o Real Madrid vinieran a por él. Dybala está a gusto en la Juventus, por lo visto, y si algún club está interesado en ficharle deberá mantener arduas negociaciones con el club turinés. De momento, su valor de mercado ya está por los aires.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído