Álex Collado, jugador del FC Barcelona cedido al Granada CF

ESTARÁ UNA TEMPORADA EN EL ELCHE

OFICIAL: Álex Collado se vuelve a ir cedido del Barça

Publicación:15/08/2022 - 13:42h

Actualización:15/08/2022 - 15:23h

Tras un buen cierre de temporada pasada y hacer pretemporada con el primer equipo, Collado saldrá nuevamente a préstamo en busca de minutos en Primera la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

Álex Collado seguirá finalmente siendo jugador de LaLiga. El mediocampista de 23 años saldrá una vez más cedido del FC Barcelona, según ha confirmado el propio club azulgrana. En esta oportunidad el futbolista irá a préstamo por una temporada al Elche, sin opción de compra.

El club ilicitano se hará cargo de la mitad de su ficha, según ha informado anteriormente el periodista italiano Fabrizio Romano. De esta manera Collado se asegura tener minutos esta próxima temporada, después de haber llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto azulgrana, algo parecido a la operación que se realizó con Nico González al Valencia. 

El jugador de Sabadell ya había salido cedido en la segunda parte de la temporada pasada al Granada. En Los Carmenes el español volvió a tener continuidad y mostró protagonismo y buen juego en Primera, algo que le valió hacer la pretemporada con Xavi Hernández.

Dos más

Tras los préstamos de Nico y Collado, el Barça aun necesita cerrar su operación salida con al menos dos bajas más. El cuadro culé quiere desprenderse de Umtiti y Braitwaite, pero por distintos motivos ambos casos se han complicado y demorado más de lo que esperaban en el Camp Nou.   

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído