Dani Alves aplaudiéndole a la grada

TRAS ACORDAR CON LOS PUMAS DE MÉXICO

¡OFICIAL! Dani Alves jugará el Gamper contra el Barça

Publicación:22/07/2022 - 15:30h

Actualización:22/07/2022 - 15:31h

El FC Barcelona tendrá el regresó de Dani Alves al Camp Nou más rápido de lo que hubiese pensado. El brasileño se sumará como nuevo jugador de Pumas en México, rival de conjunto culé en el tradicional trofeo

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves ha decidido finalmente moverse a la Liga MX para jugar con los Pumas de la UNAM. Tras alguna polémica sobre su llegada, donde se llegó a mencionar que su esposa no estaba de acuerdo con mudarse a México, el futbolista brasileño ha sido anunciado oficialmente con un contrato hasta junio de 2023.

Unas horas antes de que Pumas hiciera oficial la contratación de Alves, el mismo jugador publicó en sus redes sociales una serie de guiños hacia la escuadra mexicana. El lateral derecho se mostró cantando con un mariachi y colocó también a su esposa junto a una imagen de Frida Khalo.

De esta manera el futbolista con más títulos en la historia volverá rápidamente al Camp Nou, cuando los Pumas deban enfrentar al FC Barcelona en el mes de agosto por el trofeo Joan Gamper. El 30 de junio el defensor quedó libre tras no renovar con el conjunto azulgrana después de llegar en invierno para sumarse al proyecto de Xavi Hernández.

El brasileño también tenía una oferta por parte del Atlético Paranaense de su país, por lo que la directiva de Pumas se mantuvo en contacto con el jugador hasta último momento, señala la prensa del país norteamericano. Los dirigentes siguieron negociando su contrato y todos los detalles al respecto, para finalmente hacer oficial la llegada del jugador este viernes.

Quinto fichaje

Ahora, el brasileño se suma a una lista de refuerzos de la UNAM para el torneo Apertura 2022, después de que tuvieron bajas en el mercado de verano. El conjunto felino incorporó ya a Gil Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo del Prete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído