El Manchester United ha oficializado en las últimas horas el fichaje de Alexis Sánchez, de una forma cuanto menos curiosa al haberlo hecho a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que se puede ver al chileno tocando un piano mientras explora Old Trafford.

Todavía no han trascendido las cifras oficiales de la operación, pero desde medios ingleses y el diario 'Sport' se asegura que el conjunto 'red devil' pagará por hacerse con el fichaje de Alexis unos 48 millones de euros, además de la inclusión en la operación de Henrikh Mkhitaryan.

Por otro lado, los ingresos semanales de Alexis Sánchez en el Manchester United rondarían las 400.000 libras según la citada fuente, una cantidad de récord para uno de los fichajes más mediáticos de los últimos años en la Premier League, y que parecía que no iba a anunciarse nunca después de varios días de incertidumbre en las negociaciones entre las dos partes.

Eso sí, el aterrizaje de Alexis Sánchez en Old Trafford cerrará de forma definitiva la puerta a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos estrellas del Real Madrid que sonaban hasta hace poco para hacer las maletas rumbo a Manchester. Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard serán los efectivos que tendrá en ataque José Mourinho a su disposición.

Alexis jugará la Champions League

Los aficionados 'red devils' han enloquecido a través de las redes sociales con la llegada de su nueva estrella, con la que Mourinho planeará organizar un equipo que sea capaz de plantar cara al resto de grandes clubes del continente. Alexis Sánchez, sin ir más lejos, podrá jugar la Champions League esta temporada 2017-18 al no haberlo hecho con el Arsenal.