Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal esta temporada

ALEXIS LUCIRÁ EL '7' EN EL UNITED

Alexis evitará el regreso de Cristiano al Manchester United

Publicación:19/01/2018 - 17:22h

Actualización:19/01/2018 - 17:50h

Los medios de todo el mundo ya dan por hecho el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United, en una operación que cierra la puerta de forma definitiva a la opción de que Cristiano Ronaldo pueda regresar a corto plazo al equipo 'red devil'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde el diario 'Marca' y casi todos los medios deportivos de la prensa internacional dan por hecho que Alexis Sánchez fichará por el Manchester United, y que lucirá en el conjunto 'red devil' el dorsal número '7' que antaño vistió Cristiano Ronaldo, y que todo parece indicar que el futbolista portugués ya no podrá volver a lucir nunca más.

El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para cambiar, sin dinero de por medio, a Mkhitaryan por Alexis Sánchez, a la espera de que el atacante armenio cierre todos lo flecos de su acuerdo con el Arsenal. Donde sí se gastará dinero e Manchester United es en el salario del chileno, dado que desde el citado medio aseguran que Alexis podría cobrar unos 16 millones por temporada.

Eso sí, el aterrizaje de Alexis Sánchez en Old Trafford cerrará de forma definitiva la puerta a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las dos estrellas del Real Madrid que sonaban hasta hace poco para hacer las maletas rumbo a Manchester. Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard serán los efectivos que tendrá en ataque José Mourinho a su disposición.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo serían nombres que servirían para mejorar todavía más la pólvora 'red devil', pero al parecer el United no los valoraría debido a su alto coste económico, al haber apostado ya por convertir a Alexis Sánchez en una de las principales estrellas de la plantilla.

Mourinho descarta a Bale y Cristiano

El próximo verano, en esta coyuntura, los esfuerzos del Manchester United irían más orientados a mejorar el centro del campo y la defensa. Mourinho no tendría intención de fichar a Bale debido a las continuas lesiones que sufre el galés, mientras que en lo que respecta a Cristiano Ronaldo el United ya ha tenido una mala experiencia con jugadores en el tramo final de su carrera, y es que Ibrahimovic se ha vuelto a lesionar. El rendimiento del portugués esta temporada en el Real Madrid, además, no acabaría de convencer a Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído