El manchester united presenta a di maría

OFICIAL: El Manchester United ficha a Di María por 75 millones

OFICIAL: El Manchester United ficha a Di María por 75 millones

Publicación:26/08/2014 - 21:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Di María ya es nuevo jugador del Manchester United. El argentino se ha comprometido con los "red devils" para las próximas cinco temporadas y se convierte en el refuerzo estrella del equipo de Van Gaal. Di María ha culpado a la directiva blanca de su salida

Ángel Di María ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester United, que pagará al Real Madrid 75 millones de euros por el traspaso, el más caro de la historia del fútbol británico. El internacional argentino, de 26 años, se ha comprometido con los "red devils" para las próximas cinco temporadas y se convierte en el refuerzo estrella del equipo de Louis van Gaal, que no ha empezado con buen pie la temporada en la Premier League, tras sumar sólo un punto en las dos primeras jornadas.

"Estoy absolutamente encantado de incorporarme al Manchester United. He disfrutado mucho la etapa en España y había muchos clubes interesados ??por mí, pero el United es el único por el que habría dejado el Real Madrid", apuntó Di María en la web de los "diablos rojos". El Real Madrid, que no ha querido dar cifras de la operación, ha emitido un comunicado oficial para confirmar el acuerdo con el Manchester United, y agradecer al jugador su profesionalidad durante estos años, deseándole suerte en esta nueva etapa en el fútbol británico.

Di María culpa a la directiva del Real Madrid

Poco después de la confirmación oficial de su fichaje, Di María se ha despedido del Real Madrid en una carta en la que asegura que su deseo era seguir en el club blanco y culpa a la junta directiva de su marcha. "Lamentablemente, me toca partir, pero quiero dejar claro que este nunca ha sido mi deseo", dice el delantero argentino. "No soy del gusto futbolístico de alguna persona", añade.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído