El real madrid presenta a toni kroos

OFICIAL: El Real Madrid presenta a Toni Kroos

OFICIAL: El Real Madrid presenta a Toni Kroos

Publicación:17/07/2014 - 19:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha presentado este jueves a Toni Kroos, de 24 años, al que ha fichado para las próximas 6 temporadas. El equipo blanco pagará 30 millones al Bayern por su traspaso

El Real Madrid se refuerza. Este jueves ha presentado al centrocampista alemán Toni Kroos, de 24 años, al que ha fichado para las próximas 6 temporadas. Florentino Pérez pagará 30 millones de euros al Bayern de Munich por su traspaso. El centrocampista alemán ha asegurado que es "el hombre correcto para ganar títulos". Por la mañana, Kroos había pasado la revisión médica y luego fue a la ciudad deportiva madridista para empezar a conocer a sus nuevos compañeros. Una vez fichado el alemán, el Real Madrid espera cerrar en breve la contratación de una de las grandes estrellas del mundial, el máximo goleador de la competición, el colombiano James Rodríguez.

El Bayern de Munich, club de procedencia del jugador, cobrará unos 30 millones de euros -cinco más de lo que marcaba su cláusula de rescisión- por uno de los centrocampistas con más talento del pasado Mundial. Kroos no llegó a un acuerdo con el Bayern para renovar su contrato, que terminaba el 30 de junio de 2015. El club bávaro se negaba a equipararle en su escala salarial con los jugadores mejor pagados de la equipo y Kroos prefirió escuchar ofertas. Su buen Mundial le ha ayudado a encontrar un club que le mejorará ostensiblemente lo que cobraba en el Bayern. Según la prensa madrileña, Kroos podría cobrar en el Real Madrid seis millones de euros netos por temporada.



Único integrante de la selección campeona del mundo originario de la antigua Alemania del Este, Kroos se formó en el fútbol base del Hansa Rostock y fue fichado por el Bayern en edad todavía juvenil. Es tá considerado uno de los mejores pasadores de la Bundesliga y su fichaje supone un refuerzo mayúsculo para el centro del campo del Real Madrid. Y de paso, deja en el aire una pregunta con difícil respuesta ¿Por qué el Barça no ha luchado por su fichaje?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído