Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe

BORJA MAYORAL SE MARCHA AL GETAFE

OFICIAL: El Madrid confirma la salida de uno de los suplentes de Benzema

Publicación:1/08/2022 - 16:44h

Actualización:1/08/2022 - 16:44h

Sin Jovic ni Mayoral puede arrancar su temporada Karim Benzema en el Madrid. El francés, por ahora, solo contará con Mariano como su alternativa natural en el centro del ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El Getafe anunció este lunes el fichaje del delantero Borja Mayoral, procedente del Real Madrid. El club azulón explica en su comunicado que el español firmará para las próximas cinco temporadas y será presentado el próximo jueves, una información que corroboró el equipo merengue.

El ariete, que acababa contrato el 30 de junio de 2023 con el conjunto blanco, ya estuvo cedido la segunda mitad de la pasada campaña en el Getafe, disputando 18 encuentros en los que anotó seis goles. Según las informaciones el traspaso sería por 10 millones de euros.

Pese a que el Celta de Vigo también estaba detrás del jugador, tanto el Madrid como al propio jugador, la idea de estar en Getafe le seducía más. Carlo Ancelotti no alineó al delantero en la gira americana para evitar cualquier lesión que truncase la operación, alegando problemas con su visa.

Refuerzos azules

Con la llegada de Borja Mayoral, el Getafe cierra su ataque con el fichaje también de Portu y la continuidad tanto de Enes Ünal como de Jaime Mata. Con esta delantera el conjunto madrileño espera poder alcanzar la permanencia en LaLiga de una manera más solvente que la campaña pasada, donde se terminó salvando por un solo punto sobre el Granada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído