Tchouaméni sonriendo a la grada

EL FRANCÉS FIRMA POR SEIS TEMPORADAS

OFICIAL: El Madrid tira la casa por la ventana y anuncia a Tchouaméni

Publicación:11/06/2022 - 13:47h

Actualización:11/06/2022 - 13:59h

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. El Real Madrid ha cumplido el objetivo de reforzar su mediocampo en el mercado estival y ha cerrado un acuerdo con Aurélien Tchouaméni

Ver calendario del FC Barcelona

Todo ha marchado según lo esperado. Después de que Aurélien Tchouaméni estuviese en 'la mira' del Paris Saint-Germain durante varios meses, el francés ha hecho caso omiso a las pretensiones de Nasser Al-Khelaïfi y ha oficializado su fichaje por el Real Madrid, en un acuerdo que le vinculará con el Santiago Bernabéu durante las próximas seis campañas.

Así lo han desvelado las últimas publicaciones del cuadro merengue en sus redes sociales. "El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Tchouaméni como nuevo jugador del Madrid después del correspondiente reconocimiento médico", señala el comunicado oficial de la institución.

Después de tan solo dos años y medio en la disciplina monegasca, el pivote decidió poner punto final a su etapa en la Ligue 1 y convertirse en nuevo jugador del actual campeón de Europa. El galo, que tiene un valor de mercado según 'Transfermarkt' que oscila los 60 millones de euros, aterrizará en Valdebebas a cambio de 80 millones más 20 más en variables, lo que podría redondear la operación en 100 'kilos' si se cumplen todos los objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído