Oficial: balotelli ficha por el liverpool

Oficial: Mario Balotelli ficha por el Liverpool

Oficial: Mario Balotelli ficha por el Liverpool

Publicación:21/08/2014 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Milan ha confirmado este jueves el traspaso de Mario Balotelli al Liverpool, aunque no informa sobre las cifras de la operación. Desde Inglaterra apuntan que podría ir cedido con una opción de compra, y desde Italia, que los "reds" pagarán 20 millones de euros

El Milan ha confirmado con una nota en su página web el traspaso de Mario Balotelli al Liverpool.  "Sobre las 13:30 Balotelli dejó Milanello después de despedirse de sus compañeros", explicaba el equipo italiano. El propio delantero daba pistas sobre su destino. "Hoy (jueves) es mi último día en Milán, me voy al Liverpool", afirmó Balotelli a Sky Sports Italia esta mañana. Los rumores de traspaso habían saltado a principios de esta semana con la presencia de Mino Raiola, representante del delantero, en Inglaterra. Aún así el club "rossonero", a través de Adriano Galliani había desmentido este miércoles cualquier tipo de oferta para el jugador italiano.

Sin embargo, esta mañana los rossoneros confirmaron en su canal, MilanChannel, que el traspaso estaba a punto de cerrarse: "Hay negociaciones para la venta en firme de Balotelli", aseguraban. Los medios ingleses hablan de una posible cesión con posterior opción de compra, aunque los medios italianos aseguran que el Liverpool estaría dispuesto a desmbolsar unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Balotelli iniciará su segunda etapa en la Premier League después de haber militado en las filas del Manchester City, época en la que se le recuerda más por sus acciones extradeportivas que por las acciones en el terreno de juego. Balotelli jugó en la liga inglesa hasta enero de 2013, cuando el City lo traspasó al Milán por 22 millones de euros. El delantero italiano llegará al Liverpool para llenar el lugar que había dejado vacío el flamante fichaje del FC Barcelona Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído