Jude Bellingham en un partido con el Borussia Dortmund

BELLINGHAM FIRMÓ POR SEIS TEMPORADAS

OFICIAL: El Real Madrid anuncia el fichaje y la presentación de Bellingham

Publicación:14/06/2023 - 13:02h

Actualización:14/06/2023 - 13:02h

Las redes sociales del Real Madrid han desvelado este miércoles que Jude Bellingham, uno de los centrocampistas más prometedores de Europa, ha aceptado vincularse a la elástica merengue de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Es oficial. Las redes sociales del Real Madrid han confirmado que Jude Bellingham, uno de los futbolistas más importantes de Inglaterra, ha aceptado vincularse con las elástica del primer equipo masculino de cara al futuro. El centrocampista firmó por las próximas seis temporadas tras un acuerdo millonario con el Borussia Dortmund.

Los alemanes aceptaron traspasar a su estrella a cambio de 103 millones de euros y se incorporará a la dinámica de Carlo Ancelotti para preparar la gira de pretemporada por los Estados Unidos una vez culminen las vacaciones. Este jueves 15 de junio a partir de las 12.00 horas tendrá lugar su acto de presentación en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en compañía de sus familiares y miembros de la Junta Directiva.

A sus 19 años, aterrizará en el conjunto merengue para ocupar un puesto en la medular después de una gran temporada en la Bundesliga, donde disputó 42 compromisos en todas las competiciones para un total de 3.557' minutos de juego. En ellos logró ver puerta en 14 ocasiones y repartir siete asistencias, lo que destaca su gran potencial partiendo como mediocentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído