Sandro Ramírez en su etapa como jugador del FC Barcelona

EL DELANTERIO CANARIO, A LA PREMIER

OFICIAL: Sandro ya es nuevo jugador del Everton

Publicación:3/07/2017 - 17:15h

Actualización:3/07/2017 - 17:25h

El delantero canario cambia LaLiga por la Premier. El club inglés ha confirmado su fichaje este lunes de forma oficial. Ni Atlético ni Madrid, Sandro jugará el próximo curso en el Everton, uno de los equipos con más tradición del fútbol británico

Ver calendario del FC Barcelona

Ni Atlético de Madrid ni Real Madrid. Sandro Ramírez jugará las próximas cuatro temporadas en el Everton después de que el club inglés haya abonado la cláusula de seis millones de euros al Málaga, que ha sacado un gran beneficio del canario. Fue clave en la temporada (14 goles) y su salto cualitativo le ha permitido ser una pieza codiciada en el mercado.

Aunque llegó a pasar reconocimiento médico con el club rojiblanco y el equipo madridista llegó a tenerlo como posible sustituto de Morata, el delantero canario ha escogido los 'Toffees' y la Premier League, una de las competiciones más atractivas del panorama europeo. El Everton fue séptimo la pasada temporada pero jugará la Europa League porque el United estará en la Champions.

"Es un paso muy importante en mi carrera" 

"El Everton es el club ideal para mí. Estoy seguro que el entrenador me dará todo lo necesario para tener confianza en mi juego y seguir mejorando como jugador. Es un salto en mi carrera venir a la Premier y poder crecer en un club como este. El proyecto es muy ambicioso y quiere ir a más", ha declarado Sandro en la televisión del club.

El técnico al que se refiere Sandro es Ronald Koeman, un viejo conocido del FC Barcelona -sobre todo por aquel gol en Wembley 92, el de la primera Champions-. Un técnico amante del fútbol asociativo y que poco a poco va ganándose el respeto de sus compañeros por una filosofía muy precisa y que ya va dando resultados. 

Con vistas al Mundial

Evidentemente será muy complicado porque enfrente tendrá a Diego Costa, Aspas o Morata, pero Sandro no descarta estar en el Mundial de Rusia 2018. En la Premier tendrá la oportunidad de exponerse todavía más, seguir creciendo como jugador y demostrarle a Julen Lopetegui que puede estar en una posible lista para la cita. Por ganas no será. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído