Zinedine Zidane en el encuentro ante el Alavés

LO CONFIRMÓ AL KHELAÏFI A 'LE PARISIEN'

OFICIAL: Zidane no entrenará al PSG la próxima temporada

Publicación:21/06/2022 - 21:53h

Actualización:21/06/2022 - 21:53h

Zidane Zidane no será el entrenador del PSG. Así lo ha confirmado Nasser Al Khelaïfi en una entrevista a 'Le Parisien', donde ha asegurado que nunca han hablado con él

Ver calendario del FC Barcelona

Tras lograr extender la estadía de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes, diversas informaciones aseguraban que el Paris Saint-Germain quería dar un 'golpe' en el mercado haciéndose con los servicios de Zinedine Zidane y que este tomara las riendas de un equipo plagado de 'estrellas' pero que aún no logra dar el salto definitivo en la Champions League. No obstante, el presidente de la entidad capitalina, Nasser Al Khelaïfi, ha desmentido todos los rumores y confirmó que el marsellés no entrenará al PSG durante la próxima temporada.

Al ser preguntado sobre los 'runrunes' que vinculaban a 'Zizou' con los 'rojo y azul', Al Khelaïfi afirmó que "me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él. Cuando digo “nosotros”, me refiero al PSG. Yo soy el presidente del PSG y nunca he discutido nada con él".

De la misma manera, el directivo qatarí manifestó que en la institución parisina consideran que Zidane no encaja en el plan que tienen para el equipo, además de confirmar que ya han escogido a su nuevo entrenador. "Hemos elegido otra opción. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. No estoy aquí para comparar entrenadores. Sé exactamente lo que necesitamos. Hay detalles en el club que no conoces", expresó Nasser.

Galtier está al 'caer'

En ese sentido, Al Khelaïfi aseguró que están en conversaciones con el Niza para hacerse con Christophe Galtier, aunque por los momentos no tendrían un acuerdo con el entrenador. "No, no por el momento (sobre el acuerdo con Galtier). Tenemos una lista de entrenadores, estamos discutiendo con Niza, no es un secreto. Espero que encontremos un acuerdo rápidamente, pero respeto a Niza y al presidente Rivère, cada uno defiende sus intereses", declaró.

Finalmente, Nasser le mandó un mensaje a aquellos hinchas que están decepcionados por la no llegada de Zidane al conjunto, aseverando que "una cosa son los sueños y otra la realidad. Tal vez deberíamos cambiar nuestro eslogan... Soñar más grande es bueno, pero hoy debemos ser realistas, ya no queremos tantos lujos, queremos acabar con tanto brillo. Hemos hecho grandes cosas en los últimos once años, pero cada año tenemos que preguntarnos cómo podemos mejorar, cómo podemos ser mejores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído