Oier podría abaratar el fichaje de claudio bravo

Oier Olazábal podría abaratar la llegada de Claudio Bravo

Oier Olazábal podría abaratar la llegada de Claudio Bravo

Publicación:29/05/2014 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona habría llegado ya a un acuerdo con Bravo y todo está pendiente de las negociaciones con la Real Sociedad, que ya se han puesto en marcha y están bastante avanzadas. La última hora apunta a que Oier Olazábal podría entrar en la operación

El FC Barcelona ya tiene el OK del portero chileno y ahora negocia las condiciones del traspaso con la Real Sociedad. Aunque la cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros, el equipo donostiarra dejaría salir a Claudio Bravo muy una cantidad muy inferior a esa en agradecimiento por los servicios prestados por un futbolista que hace ocho temporadas que está en el equipo y que además no lo dejó cuando éste perdió la categoría.

El acuerdo podría cerrarse por unos 9 millones de euros más variables. La Real Sociedad pide por el portero 12 millones de euros, pero los azulgrana intentarán reducir esa cantidad y además incluir en la operación al todavía portero del Barça Oier Olazábal. El meta vasco tiene una año más de contrato, hasta junio de 2015, y podría ser cedido o traspasado al equipo donostiarra y abaratar la llegada de Bravo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído