Oier olazábal, traspasado al granada a coste cero

Oier Olazábal, traspasado al Granada a coste cero

Oier Olazábal, traspasado al Granada a coste cero

Publicación:11/07/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Granada han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Oier Olazabal al conjunto andaluz, según ha informado el club azulgrana en un comunicado

El traspaso no incluye transacción económica, pero el Barça se reserva derechos económicos sobre un futuro traspaso del portero vasco. Olazábal llegó al Barça la temporada 2007-08 procedente del Real Unión de Irún, equipo de su ciudad natal, y rápidamente consiguió la titularidad del filial azulgrana, que entonces jugaba en Tercera División. Oier fue uno de los jugadores importantes para conseguir el ascenso a Segunda B. Estuvo en el filial a las órdenes de Pep Guardiola, Luis Enrique y Eusebio Sacristán e incluso debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey contra el Alcoyano.

Con el paso del tiempo se convirtió en el tercer portero de la primera plantilla, pero a la sombra de Víctor Valdés y también de José Manuel Pinto apenas ha tenido oportunidades, ya que en este tiempo ha jugado sólo dos partidos: el referido de Copa y otro de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído