Alberto Moleiro en un partido con la UD Las Palmas

ALBERTO MOLEIRO, ¿ALTERNATIVA PARA LOS CULÉS?

¿Opción para el Barça? En Las Palmas están "dispuestos a buscar soluciones" con Moleiro

Publicación:8/12/2023 - 20:46h

Actualización:8/12/2023 - 20:46h

Alberto Moleiro ha estado en la agenda del FC Barcelona desde hace unos cuantos años, puesto le ven como el 'nuevo Pedri' de Las Palmas. Ahora, está reivindicándose en Primera División y desde su club no descarta su venta

Ver calendario del FC Barcelona

El destacado rendimiento de Alberto Moleiro con Las Palmas al inicio de esta temporada ha llevado a que se recuerde cómo el FC Barcelona dejó de insistir en su fichaje en 2022, cuando lo tenían a su alcance. A pesar de haber sostenido numerosas conversaciones y negociaciones con el equipo de Gran Canaria, el cuadro blaugrana decidió poner la operación en espera y no retomarla. Aunque tenían informes muy favorables sobre su habilidad, al final optaron por descartarlo.

Y es que el centrocampista es uno de los proyectos más ilusionantes que han aparecido recientemente en el fútbol español y su desempeño no pasa desapercibido. En todo momento ha sido vinculado con el Barça, aunque la opción de su fichaje no se ha puesto sobre la mesa, al menos por ahora. Ya el conjunto culé ha tenido buenas operaciones con Las Palmas, recordando el traspaso de Pedri González y la reciente cesión de Julián Araújo. Ambos clubes guardan muy buenas relaciones. 

Las Palmas abre la puerta a Moleiro

Lo cierto es que, recientemente, el presidente de club, Miguel Ángel Ramírez, ha hablado sobre la posibilidad de que Alberto Moleiro termine en la Ciudad Condal en 2024. Ha confirmado que los catalanes "conocen muy bien" el perfil del futbolista de 20 años y que en ningún momento se cerrarían a la posibilidad de un traspaso, ya sea el Barça o cualquier otro equipo de Europa, consciente de que está siendo muy observado en esta temporada. 

En concreto, Ramírez ha comentado en 'Culemanía' que "el Barça conoce perfectamente al jugador y evidentemente tenemos buena relación con el club azulgrana. Siempre estaremos dispuestos a buscar soluciones, pero la evolución del chico es bastante positiva y es un jugador que está observado por grandes equipos en España y Europa. Ya se verá...". La operación no está sobre la mesa, pero cualquier cosa podría pasar en los próximos meses. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído