Serge Gnabry en la concentración de Alemania

GNABRY ESTARÁ EN VENTA EN VERANO

¿Opción para el Barça? Xavi no vería con malos ojos el fichaje de Gnabry

Publicación:3/06/2023 - 13:15h

Actualización:3/06/2023 - 13:15h

Una nueva información sostiene que Xavi no descartaría ir por Serge Gnabry durante el mercado estival. Eso sí, no sería una prioridad porque ya tiene varios futbolistas en su misma posición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona entiende que necesitará reforzar su parcela ofensiva después de que el FC Barcelona lleve a cabo su gran 'Operación Salida', donde nombres como Ansu Fati y Ferran Torres podrían cambiar de aires en dirección a otro club. Hay varios nombres sobre la mesa pero hay uno que podría aterrizar desde el Bayern Múnich.

Y es que el conjunto bávaro quiere deshacerse de Serge Gnabry durante el mercado estival. El atacante no es indiscutible para Thomas Tuchel a pesar de que en los 47 compromisos que ha disputado ha logrado ver puerta en 17 oportunidades y repartido 12 pases de gol a sus compañeros. A sus 27 años, tiene mucho fútbol por delante y el técnico azulgrana no vería con malos ojos su incorporación.

Gnabry no es una prioridad

Sin embargo, es importante destacar que no es una prioridad para el Barça debido a que tiene otras operación pendientes, como contratar un pivote defensivo de garantías y hacer realidad el regreso de Leo Messi. Sumado a ello, tanto Ousmane Dembélé como Raphinha continuarán dentro del primer equipo la próxima temporada, ocupando la misma posición que el alemán.

Así las cosas, pese a que Xavi tiene especial predilección por el jugador del Bayern, lo cierto es que no significa que el Barcelona vaya a intentar ficharle en los próximos meses. Actualmente tiene un valor de mercado que oscila los 55 millones de euros, un monto elevado teniendo en cuenta las demás necesidades que debe atender la dirección deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído