Talisca con el Al Nassr

AL-NASSR QUIERE LIBERAR SU MASA SALARIAL

¿Opción real? El Al-Nassr ofrece a una de sus estrellas al Barça

Publicación:15/08/2023 - 13:31h

Actualización:15/08/2023 - 13:31h

Una nueva información sostiene que el Al-Nassr saudí habría ofrecido uno de sus futbolistas al Barça durante este mercado. Esto porque ayudaría a liberar la masa salarial del equipo con vistas a lo que resta de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varias carpetas abiertas para reforzarse en los últimos días del mercado. Tanto Joao Cancelo como Joao Félix son piezas que podrían encajar dentro del conjunto azulgrana y alcanzar su mejor versión bajo las órdenes de Xavi Hernández durante esta temporada 2023/24.

Sin embargo, ambos casos aún no están cerrados y también están a la expectativa las posibles ventas de Sergiño Dest y Clément Lenglet. De hecho, es el francés el que mayor mercado tiene y ya el Al-Nassr se ha interesado en sus servicios para este arranque de campaña. Los saudíes ofrecen buen dinero por él y unos emolumentos millonarios difíciles de rechazar.

El Al-Nassr ofrece a una de sus estrellas

Sumado a ello, el diario 'SPORT' asegura que desde Medio Oriente han ofrecido a una de sus estrellas para que haga vida dentro de la plantilla del Barça. Se trata de Anderson Talisca, uno de los futbolistas más desequilibrantes que tiene el conjunto de Cristiano Ronaldo. El brasileño no vería con malos ojos el movimiento ahora que el club ha decidido hacer una gran cantidad de incorporaciones.

A sus 29 años, es un delantero muy técnico y con gran capacidad en el uno contra uno que podría servir como revulsivo a Raphinha o Ansu Fati en caso de que no llegue Joao Félix. El Al-Nassr quiere liberar masa salarial y considera que Talisca puede ser una buena salida que abra espacio a los nuevos fichajes.

El Barça se mantendrá a la expectativa

En Barcelona aún no han dado respuestas y mantendrán todo a la expectativa de lo que suceda con los dos portugueses que maneja Jorge Mendes. Habrá que ver si Arabia se convierte en una opción viable para intercambios de presente y futuro debido a los jugadores que prefieren recalar en Europa o aquellos que se ven forzados a salir en busca de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído