Los canteranos del Barça, celebrando un gol ante el Nàstic

OPORTUNIDAD DE MERCADO

Las opciones del Barça para vender una de las 'perlas' de la cantera

Publicación:22/07/2021 - 18:12h

Actualización:22/07/2021 - 18:12h

El FC Barcelona podría hacer caja con la venta de uno de los jugadores del filial, que fue la gran estrella en el partido de los culés ante el Nàstic

Ver calendario del FC Barcelona

Rey Manaj ha acaparado todos los titulares después de su 'hat-trick' ante el Nàstic en el primer partido del FC Barcelona de la pretemporada 2021-2022. El albanés de 24 años tiene varias opciones para abandonar el conjunto azulgrana en este mercado de fichajes, pero no se descarta que pueda subir al primer equipo, considerando que el club quiere hacer limpieza en la delantera. 

Lo cierto es que ofertas no le faltan al Barça por la ficha del delantero. El Sassuolo es uno de los equipos que están tras su pista y las buenas relaciones entre los azulgrana y el club de la Serie A pueden facilitar la operación, en caso de que se produzca. Cabe recordar que los culés traspasaron en su día a Marlom por un millón y medio, por lo que sería una vía ideal para darle salida al jugador albanés. 

Otra de las opciones sobre la mesa es la del Famalicao, club de la Liga portuguesa que, según 'A Bola', tendría conversaciones avanzadas con el Barça para hacerse con la ficha de Manaj este verano. El medio luso ha desvelado que los clubes estarían trabajando en una cesión por un año con una opción de compra (no especifican si obligatoria), por lo que podría ser una vía alternativa para los culés. 

¿Puede quedarse en el Barça?

La tercera opción para Manaj es quedarse en la Ciudad Condal a cumplir su contrato, que vence en 2023. Tendría serias oportunidades de subir al primer equipo y tabajar al mando de Ronald Koeman, sobre todo por las salidas que se esperan en este verano en la ofensiva culé, recordando que el Barça trabaja para 'deshacerse' de Martin Braithwaite y Antoine Griezmann de manera urgente para liberar la masa salarial.

Sin embargo, la realidad es que Manaj quiere más protagonismo y no se conformará con jugar con el Barça B. De hecho, las informaciones hace unas semanas apuntaban que, en principio, no tenía previsto seguir en el filial blaugrana de cara la temporada 2021-2022. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído