Eduardo Camavinga realiza una entrada en un partido

LOS FOCOS SOBRE ÉL

Las opciones de Camavinga fuera del radar de Real Madrid y Barça

Publicación:9/05/2021 - 20:36h

Actualización:9/05/2021 - 22:45h

El centrocampista del Rennes, que se ha abierto paso en los planes de futuro de dos de los gigantes de LaLiga, ya cuenta con demás pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, que afronta una batalla trascendental en la lucha por LaLiga con motivo de la visita del Sevilla a Valdebebas, tampoco pierde de vista las gestiones que deberá asumir en los despachos. El motivo es claro: el club presidido por Florentino Pérez hará lo indecible para fortalecer el elenco de Zinedine Zidane de cara la próxima temporada. En ese aspecto, una de las prioridades es apuntalar la medular.

Por tanto, la institución merengue no le pierde la pista a Eduardo Camavinga (18 años), que tuvo una destacada irrupción en el Rennes a lo lardo de la pasada temporada. Es por tanto que se mantiene apuntando al Real Madrid, al tiempo que cuanta con la atención de otro gigante del fútbol español. En concreto, se trata nada menos que el FC Barcelona, que considera que el de Miconge podría fungir como suplente del crack veterano, Sergio Busquets

El Barcelona continúa en la búsqueda de un jugador con las aptitudes y capacidades de suplir al legendario centrocampista del conjunto azulgrana, e indudablemente el joven jugador del Rennes parece perfilarse para cumplir con dichas funciones. Sus labores podrían ser determinantes para un equipo que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, y con la integración de jóvenes futbolistas.

Múltiples pretendientes

Asimismo, según la información manejada por los compañeros de OK Diario, no se puede negar que el joven talentoso, Camavinga, se ha abierto paso en el radar de un poderoso club de la Ligue 1. El Paris Saint-Germain, que competirá de ‘tú a tú’ hasta el final de temporada contra el Lille por el campeonato galo, habría quedado cautivado por el crecimiento futbolístico de Eduardo. Todo ello, lógicamente, con el fin de facilitar su desembarco en el Parque de los Príncipes.

Eduardo Camavinga también ha llamado la atención de Liverpool y Bayern Múnich. Además, es importante resaltar que su vinculación con el Rennes expira a mediados de 2022, por lo que Zinedine Zidane es consciente del poder de los pretendientes de Camavinga en el extranjero. Por su parte, el Arsenal y Juventus de Turín podrán sumarse a esta vibrante puja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído