Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL MADRID BUSCA REFUERZOS

Los fichajes 'low cost' que estudia Florentino Pérez para su Real Madrid

Publicación:8/10/2021 - 23:09h

Actualización:8/10/2021 - 23:10h

La intención del Real Madrid es fichar a varios jugadores el año que viene, pero apostarán por los traspasos 'low cost' o directamente gratuitos

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez quiere que su Real Madrid vuelva a reinar en Europa, pero para ello primero tiene que reforzar el equipo. Los madridistas cuentan con una buena salud económica y con opciones para salir al mercado de fichajes, pero la intención del 'presi' es gastar lo menos posible, porque seguramente su objetivo sea tirar la casa por la ventana para conseguir el traspaso de Erling Haaland, el sueño del Madrid y media Europa. 

En total, serían siete jugadores que estarían en la mira del Real Madrid. No significa que vayan a fichar a todos, pero sí están siguiéndolos de cerca para conocer su situación. El primero de todos es Kylian Mbappé, el gran deseo de la Casa Blanca desde hace muchísimos años. El delantero francés termina su contrato con el París Saint-Germain en el 2022 y todavía no ha aceptado una renovación. El Madrid puede negociar con él desde 1 de enero.

Otro que está en la agenda es Antonio Rüdiger, del Chelsea, quien sigue sin firmar la extensión de su acuerdo con el conjunto 'blue'. La Casa Blanca quiere a un central de calidad y encuentra en el germano una gran opción, también como agente libre. Para la defensa, también están atentos a Niklas Süle, del Bayern Múnich, de acuerdo ha informado 'Fichajes.com'. 

Otras opciones en el mercado

El Madrid tendría en la mira a tres jugadores más: Paul Pogba, con contrato hasta 2022 con el Manchester United, Frank Kessié, del AC Milan, e incluso Paulo Dybala, a pesar de que el argentino está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juventus para extender su estadía en Turín hasta 2025. El caso más 'probable' es el de Pogba, a quien le gusta el cuadro madridista, pero tendría ganas de seguir jugando en el Old Trafford. 

En definitiva, la intención de Florentino Pérez es volver a su equipo más competitivo y por ello quiere romper el mercado. El empresario madrileño lleva varios años 'protegiendo' la economía del club y ahora sí pueden desembolsar dinero, contando además con un límite salarial demasiado cómodo para inscribir a cuantos 'cracks' quieran en enero o julio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído