Enzo Fernández, en un partido ante la Juventus

EL ARGENTINO PODRÍA QUEDARSE EN PORTUGAL

¿Operación colapsada? Chelsea y Benfica no acercan posturas por Enzo Fernández

Publicación:5/01/2023 - 12:26h

Actualización:5/01/2023 - 12:26h

Varias informaciones sostienen que el Chelsea y el Benfica siguen sin un acuerdo por Enzo Fernández y la posibilidad de que se quede en Portugal cada vez sería mayor

Ver calendario del FC Barcelona

Las negociaciones entre el Chelsea y el Benfica por Enzo Fernández siguen muy activas durante esta primera semana de enero pero sin encontrar un punto medio. Ambos conjuntos están interesados en alcanzar un acuerdo pero las cifras que están hoy en día sobre la mesa no serían las adecuadas para que los lusos dejen ir al pivote argentino.

Así lo ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, quien asegura que los 'blues' habrían ofrecido solo 85 millones de euros a diferencia de los 120 'kilos' que afirmaban otras informaciones. De hecho, el club portugués se ha plantado en esa cifra, misma que contempla la cláusula de rescisión del futbolista y que sería la única vía para que den el visto bueno a su salida.

A pesar de que el propio jugador desea salir durante el mercado invernal a un nuevo destino, la institución lisboeta no tiene en sus planes aceptar ninguna oferta que no abarque dicho monto. Las conversaciones entre los dos equipos continúan pero de momento no parece existir alguna fórmula que les haga ceder terreno en sus exigencias.

¿Se quedará en Benfica?

Por otra parte, desde Buenos Aires apuntan que, salvo un giro radical, Enzo continuará lo que resta de temporada en las 'águilas'. El periodista de 'TyCSports', César Luis Merlo, indicó en su cuenta de 'Twitter' que las negociaciones habrían colapsado completamente después de que en Stamford Bridge se negaran a pagar su cláusula.

En base a dicha información, el presidente del Benfica, Rui Costa, ha estado mostrando predisposición durante varios días para retomar las conversaciones porque entiende que solo se sentará cuando exista una propuesta por 120 millones. Habrá que ver qué sucede en las siguientes semanas durante el transcurso del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído