Frank Kessié en un partido del Milán

EL MARFILEÑO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

¡Operación en curso! El Milán reconoce contactos entre el Barça y Kessié

Publicación:2/03/2022 - 16:09h

Actualización:2/03/2022 - 16:09h

Franck Kessié parece tener sus días contados en Italia, y desde el FC Barcelona ya le abren la puerta. Ahora, Paolo Maldini, uno de los emblemas del AC Milán, ha dado unas declaraciones sobre el futuro del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha organizado un tridente temible con Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff como ejecutivos de la institución. Su labor hasta el momento ha sido impecable y quieren seguir su avanzada de cara a la próxima temporada. Es por ello que ya tienen a varios objetivos en su agenda para reforzar la plantilla del primer equipo, y todas las posiciones están incluidas.

El interés por Franck Kessié ha ido de menos a más en las últimas semanas, llegando a posicionarse en el tope de la lista de centrocampistas que aspiran los directivos barcelonistas. Ante está situación, Paolo Maldini, director deportivo del AC Milán, ha dejado claro en una entrevista a 'Mediaset' su postura ante las intenciones del Barça de conseguir los servicios del marfileño a 'coste cero'.

Desde el comienzo, el italiano dejó claro que el mediocentro tenía prácticamente los dos pies fuera de la entidad 'rossoneri'. "Hay ciertas pautas dictadas por los propietarios de las que no podemos desviarnos", afirmó el exjugador, haciendo referencia a las ofertas que han llegado por Kessié.

Es por ello que entiende a la perfección el interés que tiene el Barcelona por ficharle con la carta de libertad bajo el brazo. "Es normal que el Barça esté interesado, ya que su contrato acaba a finales de junio y no tenemos ningún tipo acuerdo con él ni su entorno", agregó Maldini, dejando la puerta abierta a que el conjunto catalán negocié con los agentes del africano.

A Kessié le gusta Barcelona

Aunque no existe nada confirmado de manera oficial, lo cierto es que el acercamiento entre ambas partes es cada día más cercano. Según afirmaron varios medios y periodistas, como Matteo Moretto, el propio Xavi Hernández habría llamado al futbolista para explicarle su rol dentro del proyecto deportivo que quiere implementar en el futuro, y así convencerle de fichar en verano. Al de Ouragahio le gusta el esquema del egarense, el talento de la plantilla y la ciudad de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído