La "operación rakitic" se cerrará por 25 millones más la cesión de suárez

"Operación Rakitic": 25 millones más Denis Suárez

"Operación Rakitic": 25 millones más Denis Suárez

Publicación:13/06/2014 - 14:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La web "muchodeporte" ha publicado una información, recogida por "Sport", en la que se asegura que finalmente el traspaso de Ivan Rakitic al Barça se cerrará por 25 millones más la cesión de Denis Suárez, que ha sido "cazado" en Sevilla en las últimas horas

Las últimas informaciones señalan que finalmente al FC Barcelona le costará algo más que 18 millones de euros incorporar los servicios de Ivan Rakitic de cara a la próxima temporada. "Muchodeporte" asegura que la operación rondará finalmente los 25 millones y la cesión de Denis Suárez, que habría sido "cazado" durante las últimas horas en el Hotel Los Lebreros de Sevilla para pasar hoy mismo revisión médica y posterior firma de contrato con el club hispalense después de verse las caras con el secretario técnico sevillista, Óscar Arias.

El todavía jugador del Barça B habría viajado desde Galicia hasta Sevilla este pasado jueves por la tarde, y su llegada habría coincidido con el inicio del Brasil-Croacia (3-1) en el que precisamente jugaba Ivan Rakitic. Ahora, Denis Suárez se marchará cedido al Sevilla durante dos temporadas con una opción de compra al final de la segunda. El FC Barcelona, sin embargo, se reservará una opción de recompra según las evoluciones y progresiones del futbolista.

Rakitic se mantiene a la espera de los acontecimientos

Tal y como ha publicado "MD", Ivan Rakitic se habría visto este jueves con Raül Sanllehí, director del área de fútbol del FC Barcelona desplazado a Brasil para verse cara a cara con el jugador croata y entablar conversaciones con Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, por el fichaje del central brasileño Marquinhos. Rakitic continúa pendiente de que se haga oficial su traspaso al FC Barcelona a la espera de los últimos flecos cerrados entre el Sevilla y Andoni Zubizarreta en la reunión de este pasado lunes queden plasmados finalmente en el papel.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído