Dani Ceballos, en el Madrid-Chelsea

DANI CEBALLOS Y MARCO ASENSIO

La 'operación salida' del Madrid se complica por estos dos futbolistas

Publicación:11/07/2022 - 21:02h

Actualización:11/07/2022 - 21:02h

Los futbolistas españoles Marco Asensio y Dani Ceballos terminan contrato con el Real Madrid en 2023 y no tienen ninguna oferta sobre la mesa para continuar. El club blanco busca venderles pero ambas operaciones están estancadas

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y aún no queda nada claro qué va a ocurrir con dos integrantes de la plantilla del Real Madrid, los centrocampistas Marco Asensio y Dani Ceballos. Ambos mantienen contrato hasta junio de 2023, pero su continuidad en el club no parece garantizada al no tener ninguna oferta de renovación ni minutos asegurados.

Según ha explicado 'Onda Cero', el primero sigue a la espera de que el cuadro blanco le muestra un verdadero interés por renovar su compromiso. Si los dirigentes no dan este paso o, simplemente, no satisfacen sus demandas, el futbolista se planteará cambiar de aires antes del cierre del mercado. El AC Milán se antoja, en este sentido, como su destino más probable, aunque el fichaje no se pinta nada fácil.

Algo más delicada es la situación del segundo. Aunque los de Chamartín le han enseñado la puerta de salida, a día de hoy, no existe ningún club dentro del mercado español con capacidad para poner los entre 12 y 15 millones que desea recaudar el club merengue. Además, el futbolista solo tiene ojos para el Real Betis.

La otra opción

En caso de no cruzar la puerta de salida, quedaría por ver cómo reacciona la entidad merengue, ya que si no le ofrece la posibilidad de ampliar su compromiso, el utrerano podría cambiar de aires dentro de un año sin dejar un solo euro en caja. Y esa idea, teniendo en cuenta que su fichaje supuso una inversión de 16.5 millones, no gusta demasiado en la directiva blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído