Luka Jovic, en un partido ante el Villarreal

EL CLUB PLANEA SUS CESIONES

La 'operación salida' del Madrid ya tendría sus primeros nombres definidos

Publicación:24/06/2022 - 19:41h

Actualización:24/06/2022 - 19:42h

Luka Jovic, Takefusa Kubo y Reinier Jesus son tres de los efectivos que la directiva del Madrid tiene pensado ceder de cara a la próxima temporada. De hecho, ya habría contactos con los clubes que les recibirían para cerrar las operaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios los jugadores del Real Madrid que podrían decir adiós al equipo de cara al mercado de fichajes. La idea de los blancos es reforzar su plantilla para luchar en la temporada 2022-23 por la defensa de los títulos de LaLiga y la Champions obtenidos en el último curso. En concreto, serían tres los nombres que no contarían en el proyecto de Carlo Ancelotti.

Estos serían Luka Jovic, Takefusa Kubo y Reinier Jesus. En el caso del serbio, la operación consistiría en una cesión a la Fiorentina. De hecho, ya ha dado su consentimiento al préstamo que le permitiría ver más minutos sobre el campo en procura de adquirir una mejor forma física que a su vez le facilitaría luchar por un puesto en el Madrid cuando su cesión expire al final de la temporada.

Por su parte, Kubo estaría en el punto de mira de la Real Sociedad. La documentación de extracomunitario no permitirá al japonés mantenerse en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, y el cuadro vasco le recibiría sin problemas. No obstante, el Madrid ha dejado muy claro que solo le dejará marcharse como cedido, pese al deseo de la Real de hacerse definitivamente con su ficha.

El Benfica sería el destino para Reinier. Los lisboetas ya se han puesto en contacto con los despachos de Valdebebas con la finalidad de recibir al centrocampista brasileño, que no tendría cabida en la plantilla merengue dada su condición de jugador extracomunitario. Hasta el momento, no han trascendido los términos de la negociación, pero estaría cerca de cerrarse.

El Madrid quiere contar con nuevas piezas

Con estas salidas, y a la espera de conocerse los términos en el apartado salarial, los blancos podrán ahorrarse buena parte de sus fichas y ceñirse al 'fair play financiero' al momento de ir por nuevos fichajes. Son varios los nombres con los que 'Carletto' no contaría y quiere disponer de una mayor profundidad en el banquillo tras una temporada exitosa pero sufrida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído