De Ligt celebra un gol de la Juventus

LA JUVE QUIERE REESTRUCTURAR EL EQUIPO

¡Oportunidad para el Barça! La Juve está dispuesta a negociar por De Ligt

Publicación:2/04/2022 - 12:52h

Actualización:2/04/2022 - 12:52h

Una posible 'bomba' del mercado. Según una información difundida en Italia, la Juventus estaría dispuesta a negociar la salida de Matthijs De Ligt en la próxima ventana de traspasos

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín quiere volver a ser campeona de Italia y tiene en mente hacer una reestructuración en su plantilla. Así lo ha dejado claro 'La Gazzetta dello Sport', quienes afirman que Paulo Dybala no sería el único jugador importante de la 'Vecchia Signora' que podría abandonar el equipo en la próxima ventana de traspasos.

El argentino no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato, en gran parte por las constantes lesiones que tuvo con la camiseta 'bianconeri' y por los elevados emolumentos que deseaba percibir. Ahora, el rotativo italiano afirma que Matthijs De Ligt también podría formar parte de ese grupo de estrellas que podría abandonar el Juventus Stadium en verano.

El zaguero no sería intocable para la Juve, y estarían dispuestos a prescindir de sus servicios si una buena oferta es puesta sobre la mesa. Eso sí, su precio rozará el valor de inversión que hicieron en 2019, cuando llegó desde el Ajax de Ámsterdam a cambio de 85.5 millones de euros.

Todo esto porque el objetivo principal de la Juve sería Nicolò Zaniolo de la Roma. El defensor es el futbolista más cotizado por la familia Agnelli, y desde el diario aseguran que la propuesta de los juventinos sería una cesión con opción obligatoria de compra, algo que parece difícil de aceptar para la secretaría técnica capitalina.

Salida complicada

Con 19 años, el neerlandés aterrizó en tierras trasalpinas después de haber disputado una Champions League impecable, donde se quedó a segundos de alcanzar la primera final internacional del Ajax en 24 años. Ahora, si bien el de Leiderdorp podría estar disponible durante el mercado veraniego, lo cierto es que es un fijo dentro del once de Massimiliano Allegri. De momento, acumula 2.990 minutos en 34 partidos en todas las competiciones, en donde ha visto puerta en 2 oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído