BOMBAZO: Florentino Pérez y un familiar de Mbappé se reunieron

FUTURO INCIERTO

¿Oportunidad para el PSG? El Madrid ofrece comprar a Mbappé en enero

Publicación:4/01/2022 - 17:41h

Actualización:4/01/2022 - 17:41h

Giovanni Branchini ha informado sobre el posible ofrecimiento del Real Madrid para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé en el mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Llega un nuevo capítulo en el ‘culebrón Kylian Mbappé’ y su posible llegada al Real Madrid. Dicho capítulo fue escrito desde Italia, donde el agente Giovanni Branchini ha desvelado una oferta del club merengue para fichar al crack del Paris Saint-Germain en este mismo mercado invernal, algo que sorprende considerando que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

"Estos días, el Real Madrid ha ofrecido 50 millones de euros para fichar a Mbappé ahora. No sé cómo resultará", dio Branchini en declaraciones para La Gazzetta dello Sport. "Es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se vaya gratis en  verano", siguió diciendo el agente que  ve un verano movido  en París con "Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de preferencias".

A priori, el Real Madrid no tendría contemplado mover ficha con Mbappé hasta que pase la eliminatoria por los octavos de final de la Champions League con el PSG. De hecho, el propio delantero francés ya ha dejado claro su deseo de finalizar la temporada con el equipo parisino para ayudarle a levantar la primera ‘Orejona’ de su historia.

Mbappé aseguró sentirse complacido con su carrera en el PSG, por lo que desea continuar hasta alcanzar el campeonato de la Champions League, algo que ya se le ha escapado en un par de ocasiones. Kylian está siendo el referente ofensivo en un equipo que incluye a Lionel Messi y a Neymar Jr. Su foco es vencer al conjunto blanco para, quizá, recalar en verano en el Santiago Bernabéu.

Futuro incierto

Si bien es cierto que su deseo es defender la camiseta blanca del Real Madrid, la afinidad que siente por el PSG y por su ciudad puede jugar a favor de una posible renovación de contrato, aunque poco probable. Además de la posibilidad de alzar la primera Champions en la historia del club, convirtiéndose así en el segundo equipo francés en hacerse con el prestigioso trofeo. Dos importantes alicientes a considerar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído