Naby Keita celebrando un gol con el Red Bull Leipzig

actúa en el Red Bull Leipzig

Otra "joya" de la Bundesliga se ve jugando en el Barça

Publicación:29/06/2017 - 11:56h

Actualización:29/06/2017 - 11:56h

El delantero del Red Bull Leipzig Naby Keita afirmó recientemente que quiere jugar en uno de los grandes de Europa y que por sus cualidades, el mejor equipo para su fútbol es el FC Barcelona. Keita es una de las "joyas" de la Bundesliga que se ha salido este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Es pretendido por el Liverpool para este mercado de fichajes pero él se ve jugando en el FC Barcelona. Sin lugar a dudas, las intenciones del joven atacante guineano del Red Bulls Leipzig Naby Keita no son, cuando menos, modestas a la hora de pedir nuevo equipo.

Y es que el futbolista africano que esta temporada ha maravillado en la Bundesliga con su club, el que consiguió meter por primera vez en la UEFA Champions League, dejó claro en una entrevista que está capacitado para jugar en un "grande". Eso sí, tampoco le importaría que este fuera el Manchester City o el Real Madrid.

"Sueño con jugar en uno de los grandes clubes", comenzó diciendo Keita, que a sus veintidós años de edad se ve volando lejos del conjunto alemán. Eso sí, el Leipzig ya le ha dejado claro que no está dispuesto a dejarle escapar.

Sin embargo, el jugador cuenta con una cláusula de salida en su contrato para irse a partir de la próxima temporada, por lo que deberían negociar entonces. "Yo amo la ciudad de Leipzig, y nunca olvidaré esta ciudad", prosiguió.

En dos o tres años Keita se ve en el Barça

"Pienso que en un par o tres de años ya tendré el nivel para estar en uno de los grandes clubes. Esto incluye el FC Barcelona, pero también el Real Madrid o el Manchester City", concluyó al respecto el jugador.

Un Keita al que hay que tener muy en cuenta en esta 2017-2018 que puede ser la de su consagración. Si sigue su progresión, de buen seguro que alguno de esos grandes le puede echar el anzuelo y, por qué no, ese podría ser el mismo Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído