Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG

KYLIAN VOLVIÓ A 'PASAR' DE HABLAR SOBRE SU FUTURO

Ousmane Dembélé bromea sobre el futuro de Mbappé: "Se va a Arabia…"

Publicación:14/05/2024 - 01:25h

Actualización:14/05/2024 - 01:25h

Ousmane Dembélé animó la gala de los premios de la Ligue 1 con una sorprendente declaración sobre el futuro de Kylian Mbappé. El 'Mosquito' aseguró que el de Bondy jugará en Arabia la próxima temporada, una broma que el '7' aprobó entre risas

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador de la temporada 2023/24 en la gala de los premios de la Ligue 1, donde el Paris Saint-Germain, como ha sido costumbre en la última década, acaparó los principales premios individuales. Más allá de los galardones, la gala fue tendencia en las redes sociales por la broma que Ousmane Dembélé le jugó a Kylian Mbappé al referirse a su futuro.

"¿A dónde se marcha Mbappé?", preguntó el presentador de la gala. "A Arabia Saudí, como dijo Desailly", dijo el 'Mosquito', ante lo cual el '7' soltó una carcajada acompañada por buena parte del auditorio. La broma de 'Dembouz' llega después de los rumores sobre una posible oferta del Al-Saad-qatarí que encendió nuevamente las redes sociales con la posibilidad de un mega contrato que lleve al de Bondy a Oriente Medio en verano, principalmente a Arabia.

Dembélé elogió a Kylian al referirse a su paso por el PSG

Después de la amarga despedida de Kylian del PSG, Ousmane también había hablado sobre el delantero en un tono más serio. En una charla con 'Canal +', el de Vernon aseguró que su  también compañero en la selección francesa "es una leyenda del Paris", elogiando todo lo que el delantero aportó al club en las siete temporadas que estuvo en el Parque de los Príncipes.

"He pasado una temporada con él en el PSG. Dio mucho por el club, hizo mucho. Estamos contentos con todo lo que ha hecho, estamos orgullosos de él. Espero que este año seamos aún más fuertes, tuvimos 12 o 13 cambios y logramos hacer una buena temporada. Nos conocemos aún más y espero que el año que viene seamos aún más fuertes", argumentó Dembélé. La temporada aún no concluye para los de Luis Enrique, ya que aún les restan un par de jornadas de liga (como visitante) y la final de Copa ante el Lyon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído