Dembélé en Australia

¡EL 'MOSQUITO' QUIERE CONTINUAR!

Ousmane Dembélé ha terminado imponiéndose a Moussa Sissoko

Publicación:9/07/2022 - 11:49h

Actualización:9/07/2022 - 14:48h

Una nueva información asegura que habría sido el propio Dembélé quien que se impuso ante su representante, Moussa Sissoko, para que aceptara la oferta que el Barcelona dejó sobre su mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que Ousmane Dembélé terminará extendiendo su vínculo con el FC Barcelona por varios años más. Pese a que su situación contractual se ha convertido en una 'novela' a causa de sus elevadas pretensiones económicas, parece que un acuerdo estaría muy cerca de caer en base a los últimos reportes desvelados por los medios de comunicación.

Sin embargo, un detalle que no puede ser pasado por alto es que su agente, Moussa Sissoko, es quien ha tenido gran responsabilidad en que su renovación se haya mantenido a la deriva. El mánager exigía una prima millonaria por la condición de agente libre en la que quedaría 'Dembouz', además de un salario neto anual que no entraba en los límites de la nueva política salarial de la institución.

No obstante, el periodista Gerard Romero asegura que al final fue el propio 'Mosquito' quien alzo la voz en todo el asunto. Así lo señala 'Carpetas FCB' en uno de sus 'tweets' más recientes. "Dembele habría sido el que ha dado un paso adelante respecto a su representante para aceptar finalmente la oferta del Barça", apuntó el conductor de 'Jijantes FC', dejando claro que el '7' siempre se mantuvo firme con su decisión de continuar en Catalunya.

Con esto sobre la mesa, Dembélé habría decidido seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández sin importar que su sueldo sea reducido considerablemente. La propuesta del Barcelona le pondría en la misma escala salarial de Ansu Fati, rondando los 6 millones netos al año, un 40% menos de lo que ingresaba por temporada desde que aterrizó en el Camp Nou en 2017.

El Barça aún no responde

Aunque diversas fuentes mantienen que el atacante ya ha aceptado la oferta culé, la dirección deportiva todavía no ha dado el paso al frente para reincorporarle. Las oficinas blaugrana están trabajando en el fichaje de Raphinha y quieren cerrarlo en los próximos días para que esté en la pretemporada del club por los Estados Unidos. Xavi cree que el brasileño y el francés pueden convivir dentro del once, aunque ambas operaciones todavía no han llegado a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído