Mesut Özil, celebrando un gol con el Arsenal

SE LLEGÓ A PLANTEAR

¿Ozil en el Barça y Arda en el Arsenal? Pudo ocurrir

Publicación:30/08/2017 - 12:07h

Actualización:30/08/2017 - 12:20h

Según ha podido saber 'Mundo Deportivo', el Barça y el Arsenal llegaron a plantearse un trueque Arda Turan-Mesut Özil. Una operación que hubiera resultado, cuánto menos, curiosa. Y que no habría estado nada mal para el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Los veranos dan mucho juego. Rumores, especulaciones, fichajes... y también conversaciones -más o menos serias- que pueden cambiar el transcurso de movimientos. 'Mundo Deportivo' desvela este miércoles que el Barcelona y el Arsenal estuvieron hablando sobre un posible trueque entre Arda Turan y Mesut Ozil.

Dos jugadores de notable calidad que no viven sus mejores momentos profesionales. El turco no cuenta para Valverde y podría quedarse sin ficha si no abandona el Barça este verano. El alemán ha ido perdiendo peso en los esquemas de Wenger a pesar de ser un jugador con una zurda fantástica. 

Y ambos clubes, que cada verano tienen algún culebrón juntos -este año fue Bellerín-, llegaron a entablar conversaciones para debatir un trueque entre ambos jugadores. Como Ozil no ha renovado con el club londinense y termina contrato en 2018 se habló de una posible salida.

El Mónaco, opción para Arda

Como apuntó el mismo medio citado hace unos días, Arda Turan tendría un nuevo pretendiente para jugar la próxima campaña. Y sería un equipo de Champions, el Mónaco, que ha visto como a lo largo del verano se han ido escapando varias de sus referencias. Falcao, de los pocos que se queda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído