Neymar Jr, saliendo de un coche rumbo al Aeropuerto

NEYMAR JÚNIOR, EN EL LIMBO

¡Pagan la cláusula de Neymar y LaLiga se niega a aceptarla!

Publicación:3/08/2017 - 13:40h

Actualización:3/08/2017 - 14:23h

Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo, ha sido el encargado de depositar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros de Neymar Jr en la sede de LaLiga... Aunque LaLiga no habría aceptado de momento el pago de 'Ney'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa española asegura que Neymar Jr ya ha depositado el pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, a través del abogado Juan de Dios Crespo, especializado en derecho deportivo. Se tratará del traspaso más caro de la historia del fútbol, pero lo cierto es que de momento, tal y como aseguran 'Marca' y 'MD', la sede de LaLiga no ha aceptado el pago de los 222 millones.

Juan de Dios Crespo, quien hace apenas unos meses logró dejar sin efecto la sanción de la FIFA a Leo Messi con Argentina por una discusión con un árbitro al término de un partido, llegó este jueves acompañado de un notario para levantar acta de todo lo que sucedía en la sede de LaLiga ante la amenaza de Javier Tebas de no admitir el pago de la cláusula.

Múltiples fuentes aseguran que LaLiga no puede negarse a aceptar el pago de la cláusula de 'Ney', por lo que podría ser cuestión de horas que finalmente la acepten y Neymar deje de ser a todas luces jugador del FC Barcelona. A partir de entonces, el siguiente paso de Neymar y sus asesores será solicitar antes del viernes el 'transfer' provisional a la FIFA para que pueda debutar con la camiseta del PSG este fin de semana.

El 'culebrón' Neymar nunca termina

El Paris Saint-Germain debutará en la Ligue 1 contra el Amiens en el Parque de Los Príncipes, y Neymar Jr incluso podría tener minutos en dicho partido. 'Marca' ha asegurado en las últimas horas que LaLiga no puede bloquear la salida de Neymar, al estar cumpliéndose una de las cláusulas del contrato, y que por lo tanto la FIFA debería dar el pase provisional al futbolista.

Hasta el 31 de agosto, por otra parte, no se sabrá si el PSG ha incumplido o no el 'Financial Fair-Play' en el fichaje de Neymar Jr, dado que será entonces cuando venza el periodo de traspasos en el mercado futbolístico. Lo que está claro es que Neymar Jr, a todas luces, acabará jugando en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Cueste lo que cueste.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído