La prensa deportiva catalana lleva días rumoreando una posible y extraña incorporación para la delantera por parte del FC Barcelona. Se trata del joven y casi desconocido delantero brasileño del Palmeiras Gabriel Jesus, un jugador del que desde España poco se sabía hasta hace nada y ahora parece que todo el mundo lo conoce y hable de él.

Según han publicado varios medios, el Barça habría presentado diecinueve millones de euros por sus servicios al conjunto palmeirense, junto a cinco en variables. Una información que no está contrastada y según la cual colocaría a partir de este mismo verano a este joven atacante en el cuarto delantero que tanto anhela Luis Enrique para dar descanso a sus cracks.

El propio futbolista reconoció al diario "Sport" que "ir al FC Barcelona sería un sueño". Según el propio jugador, su potencial es todavía muy alto y trabaja cada día muy duro para poder tener una oportunidad como la azulgrana. "Estoy trabajando muy duro, me esfuerzo al máximo para hacer aquello que más me gusta, que es jugar al fútbol, y lo cierto es que me estoy divirtiendo mucho", explicó.

"Soy consciente de cuál es mi condición, sé cuál es mi potencial y lo que puedo llegar a dar", aseveró el delantero que tiene claro que es la persona que decidirá su propio futuro. "Tengo la mejor familia posible y recibo la mejor orientación. Confío mucho en ellos, siempre me han aconsejado a lo largo de mi vida… pero soy yo quien tiene que tomar las decisiones", concluyó.