Casemiro ante el Frankfurt

ERIK TEN HAG QUIERE CAMBIAR LA MEDULAR

¿Pareja con De Jong? El United podría ir con todo a por un 'peso pesado' del Madrid

Publicación:16/08/2022 - 15:43h

Actualización:16/08/2022 - 15:43h

Una nueva información asegura que el Manchester United estaría tras los pasos de Casemiro, uno de los futbolistas más importantes en el mediocampo del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está muy atento a los movimientos del mercado en busca de nuevos jugadores que puedan ayudar al club a enderezar su camino. Después de la derrota (1-2) en Old Trafford ante el Brighton y la goleada (4-0) sufrida frente al Brendfort, Erik ten Hag quiere cerrar el mercado con algunas incorporaciones importantes que le regresen la confianza a la institución.

A pesar de que el objetivo principal para esta ventana estival es Frenkie de Jong, una nueva información asegura que los 'red devils' estarían muy interesados en concretar una operación con el Real Madrid. Así lo ha desvelado el diario 'MARCA', quien afirma que uno de los jugadores que ha llamado la atención de los ingleses sería Casemiro, uno de los centrocampistas más importantes en la medular merengue.

La fuente agrega que varios emisarios del United estarían en Madrid consultando diferentes alternativas para reforzarse y ahí es donde el nombre del brasileño entraría en juego. A sus 30 años y con un contrato vigente hasta 2025, parece que su postura pasaría por continuar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quien le considera un futbolista intocable dentro de su once.

No sería el primer contacto

Aunque desde el conjunto blanco aseguran que no han recibido ninguna oferta de compra por el pivote, esta no sería la primera vez que se le vincula con el equipo inglés. Hace varios años que el ex Oporto estuvo en 'la mira' del United pero su deseo fue seguir su trayectoria dentro del Santiago Bernabeu.

Sumado a ello, William Gallas, antiguo jugador de Chelsea, Arsenal y Tottenham, le ha recomendado a los 'blues' que se sume a la puja por los servicios del 'canarinho', ya que le considera un futbolista más completo y más económico que Frenkie de Jong. Todo está sobre la mesa, aunque el futuro de Casemiro no parece estar comprometido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído