Dani Parejo en un partido contra el FC Barcelona

PAREJO SE DEJA QUERER

Parejo juega al despiste ante el interés del Barça: "Estoy con la selección, luego ya veremos"

Publicación:6/06/2019 - 09:12h

Actualización:6/06/2019 - 09:12h

Parejo ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga esta temporada. Ha sido el líder del Valencia y ha jugado su mejor fútbol para llevar a los 'ches' a la Champions y a la conquista de la Copa. El Barça podría estar interesado en él y el madrileño juega al despiste

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere reforzar varios puestos clave en la plantilla para hacer un equipo aún más potente de cara a la próxima temporada. Este año se ha visto que el conjunto azulgrana tiene ciertos lunares en varias posiciones y la secretaría técnica del club ya trabaja para poder solucionar eso. Llegarán uno o dos delanteros, un lateral izquierdo y probablemente también un mediocentro.

Uno de los futbolistas que están sonando desde hace varias semanas es Dani Parejo. El centrocampista del Valencia ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga Santander este curso. Ha sido el líder del centro del campo valencianista y ha llevado a los suyos al cuarto puesto para jugar la Champions League y a ganar la Copa del Rey contra los culés.

El ex canterano del Real Madrid está probablemente en el mejor momento de su carrera y este podría ser su momento para dar el salto a un gigante de Europa. Si el Barcelona llama a tu puerta es complicado decirle que no, y más en las circunstancias de Parejo. El de Coslada tiene 30 años y si no da ese paso este año es probable que no lo de nunca.

Al capitán del Valencia se le preguntó sobre el supuesto interés del Barça en ficharle y lanzó balones fuera diciendo que ya se verá próximamente. Estoy a gusto ahora, estoy con la selección. Tenemos dos partidos muy importantes, quiero disfrutar aquí, quiero conseguir seis puntos muy importantes y luego ya veremos", afirmó Parejo.

Unas palabras que dejan bastante intranquila a la afición valencianista, que ahora sabe que la continuidad de su capitán no parece tan segura como cabía esperar. El mediocampista, tal y como se puede entender por sus declaraciones, podría considerar una oferta culé, si es que le terminara llegando. Habrá que esperar para ver si esto se confirma o no.

Parejo podría ser un buen refuerzo

Parejo podría ser una gran incorporación para el Barça. El mediocentro tiene muchísima calidad y su juego se adaptaría a las mil maravillas al estilo barcelonista. Además, llega en plena madurez futbolística y tiene experiencia de sobra a sus espaldas. Falta por ver cómo se adapta a la exigencia de un gigante como el Barcelona, pero sobre el papel sería un gran refuerzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído