Sergio Ramos, en su despedida del Real Madrid

ANUNCIO INMINENTE

'Le Parisien': El PSG llega a un acuerdo con Ramos para su fichaje

Publicación:4/07/2021 - 19:43h

Actualización:4/07/2021 - 19:43h

Desde Francia han desvelado que el fichaje de Sergio Ramos es cuestión de días. Ambas partes han llegado a un acuerdo y el anuncio llegará en breve

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los 'culebrones' del verano está por llegar a su final. Todo apunta a que Sergio Ramos será jugador del París Saint-Germain y el anuncio oficial se hará en breve. El jugador de 35 años, después de terminar su contrato con el Real Madrid, recalará en el Parque de los Príncipes para iniciar una nueva etapa y vestirse de líder de la defensa de 'les parisiens'.

El reconocido medio francés 'Le Parisien' ha desvelado este domingo que en las últimas horas se han dado pasos de gigantes para resolver los 'flecos' que estaban impidiendo llegar a un acuerdo entre Ramos y el PSG. Finalmente, el agente y hermano del jugador sevillano, René Ramos, ha estado reuniéndose durante estos días con los directivos del conjunto francés y ha conseguido un punto medio entre las pretenciones del jugador y lo que puede ofrecer el club. 

Así pues, el 'camero' firmará en breve su contrato con el equipo presidido por Nasser-Al Khelaïfi por las próximas dos temporadas, el tiempo que él había exigido y que el Real Madrid le había negado. Eso sí, tendrá un salario más bajo del que había percibido en los últimos años en la Casa Blanca, pero conseguirá la "estabilidad" que tanto estaba pidiendo.

Cabe recordar que Ramos ha dejado en el camino ofertas importantes de clubes en la Premier League, como el Chelsea, Manchester United y Manchester City, porque durante todo este tiempo ha tenido al cuadro francés como su primera opción por las comodidades que ofrecen a él y su familia. Se presume que desde su salida del Madrid, en el entorno de Ramos no han existido dudas al respecto y el PSG siempre ha sido su destino, sólo faltaban resolver los 'flecos' de su contrato. 

El PSG no se cansa de fichar

Aunque en París también hay problemas económicos (y necesitan recaudar 180 millones de euros en traspasos), continúan fichando. Después de anunciar el fichaje de Georgino Wijnaldum, desde el Liverpool como agente libre, anunciarán el de Sergio Ramos y posteriormente los de Achraf Hakimi, desde el Inter de Milán, y el de Gianluigi Donnarumma desde el AC Milan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído