Neymar, a la espera por su futuro

CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA

Le Parisien: El PSG rechaza la nueva oferta del Barça por Neymar

Publicación:20/08/2019 - 23:32h

Actualización:21/08/2019 - 09:19h

Según el medio francés Le Parisien, el Paris Saint-Germain habría rechazado la última oferta del Barça por Neymar: una petición de cesión con opción de compra

Ver calendario del FC Barcelona

El gran culebrón del verano, con Neymar de protagonista, está entrando en su fase de resolución. El Paris Saint-Germain está viviendo una situación límite con el delantero brasileño, abucheado e insultado por su propia afición, apartado de los entrenamientos del equipo y continuamente abroncado por su actitud pasota durante los últimos meses.

Por otra parte, el FC Barcelona quiere certificar el regreso del 'crack' brasileño al Camp Nou, y para ello envió a París hace una semana una comitiva liderada por Javier Bordas y Éric Abidal con el objetivo de desatascar las negociaciones entre el club catalán y el parisino. Según la prensa francesa, los culés ofrecían a Philippe Coutinho y dinero, algo que los galos consideraron insuficiente.

Ante dicha situación, los culés quisieronasegurarse la salida del carioca y lo cedieron al Bayern de Múnich, un movimiento que no entendieron en la capital francesa y que solamente dejaba una vía para que Neymar acabe en el Barça: una cesión. Varios medios de comunicación nacionales e internacionales informaban que la entidad catalana ha propuesto una nueva oferta: una cesión con opción de compra a final de campaña.

Sin embargo, según las informaciones publicadas por Le Parisien, el Paris Saint-Germain habría rechazado la última propuesta del FC Barcelona. Los galos desearían fichar un recambio de garantías ante la marcha de Neymar, pero ese refuerzo llegaría con el dinero sacado por la venta del ex azulgrana. La fórmula que proponía el Barça era pagar el gueso del traspaso el próximo verano, algo que sería inviable.

Hay que recordar también que el Paris Saint-Germain está bajo el foco del 'Fair Play Financiero', por lo que no podrían fichar un relevo para Neymar si no ingresan una buena cantidad por él. Pese a ello, las negociaciones entre ambos clubes no están rotas y podrían seguir avanzando aunque, si en Le Parisien van bien encaminados, debería proponerse fórmula para el regreso de 'Ney'.

El Real Madrid, contacto permanente

Ante la situación expuesta, el Real Madrid, que también está muy interesado en Neymar, confía en que se rompan las negociaciones entre culés y parisinos para entrar en escena. Dado el caso, el brasileño también vería con buenos ojos vestir de blanco ya que, por mucho que prefiera al Barça, salir del PSG es su prioridad. De hecho, As asegura que Florentino Pérez mantiene contactos a diario por el ex azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído