Sergio Agüero, pasando la revisión médica con el Barça

YA ESTÁ EN BARCELONA

Agüero superó con éxito la revisión médica de su rodilla

Publicación:31/05/2021 - 10:55h

Actualización:31/05/2021 - 17:05h

Sergio el 'Kun' Agüero ha pasado este lunes una revisión médica en Barcelona, de su rodilla, antes de fichar por el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Sergio el 'Kun' Agüero por el FC Barcelona es inminente. El delantero argentino ya está en la Ciudad Condal y prepara los detalles para dar el gran salto y firmar su contrato con el conjunto azulgrana, que se hará oficial en breve. Este lunes, ha pasado una revisión médica de su rodilla. 

El argentino aterrizó en Barcelona este domingo por la noche después de la fatídica final de la Champions League del Manchester City, en la que cayeron derrotados ante el Chelsea por la mínima. Esta mañana, se ha sometido a un chequeo médico en su rodilla izquierda, que fue operada por el Dr. Ramón Cugat hace un año. 

Así pues, antes de firmar el traspaso, el Barça quiere asegurarse de que el estado físico del atacante del Manchester City es óptimo, por lo que el jugador ha vivido en la Clínica Creu Blanca un exhaustivo examen para comprobar que todo está bien, según ha desvelado 'AS' este lunes. 

El medio añade que la visita del 'Kun' a la Ciudad Condal ha sido precisamente para reunirse con su doctor. A su salida del hotel, con destino a la clínica, fue captado por las cámaras de diferentes medios, pero se negó a dar declaraciones tras ser preguntado por un inminente traspaso al FC Barcelona. 

Agüero ya es del Barça

La revisión de su rodilla ha sido el primer paso del argentino para fichar por el Barça. Ahora, aprovechará su visita a la Ciudad Condal para resolver el tema del domicilio donde vivirá cuando se mude a Barcelona, que se presume que será después de la disputa de la Copa América con Argentina. 

Este mismo lunes Agüero viajará a Buenos Aires para concentrarse con su selección, ya que este jueves enfrentarán a Chile por las eliminatorias para el Mundial de Catar de 2022. Así pues, su presentación oficial con el Barça quedaría pospuesta para el mes de julio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído