Javier Pastore en un partido ante el Troyes esta 2015-2016

posible "affaire" blaugrana

Pastore y el FC Barcelona, vinculados según la prensa francesa

Publicación:23/04/2016 - 07:56h

Actualización:23/04/2016 - 08:09h

Según afirman desde Francia, el fino mediapunta argentino del PSG Javier Pastore estaría encantado de fichar por el FC Barcelona de su idolatrado Leo Messi. Se habla de un interés de ambas partes a la hora de abordar la situación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dentro de toda la cosmología de fichajes que circulan alrededor del FC Barcelona de cara al próximo verano, un nuevo nombre ha aparecido. Se trata del internacional argentino que juega con el Paris Saint-Germain Javier Pastore. El habilidoso mediapunta del equipo parisino que lleva unas cuantas temporadas en el equipo francés, al que llegó del Palermo, estaría muy interesado en convertirse en jugador culé.

Eso es lo que afirma la página web francesa especialista en fichajes "Le10sport". Un rumor que se fundamenta en la voluntad de Pastores de acabar jugando en el mismo equipo que su ídolo Leo Messi. Algo que no es nuevo, pues el rosarino es un auténtico imán de cracks para el Barça. Por su parte Pastore habría tratado de comenzar a mover sus hilos de cara al próximo mercado de verano para tratar de ser ese cuarto atacante que los azulgranas buscarán fichar.

Según afirma el mismo medio, el FC Barcelona estaría también interesado en el atacante. Sus habilidades con la pelota, su fútbol combinativo y las mejoras que ha realizado en las últimas campañas, sobre todo relacionado con aspectos como la solidaridad sobre el campo y el sacrificio táctico, le llevan a ser un hombre tenido en cuenta.

El jugador que cumple ya 27 años está en la plenitud de su carrera y esta temporada ha demostrado ser una pieza importante para el equipo de la capital de Francia. Como pudo verse en el último partido del PSG en Copa ante el Lorient, su salido en el segundo tiempo revolucionó el encuentro y ayudó con una asistencia a vencer a sus rivales 0-1. Pero junto al Barça aparecen otros equipos muy interesados en sus servicios como los italianos Juventus, Nápoles, Milan y Roma o los ingleses Liverpool y Chelsea. Todos ellos dispuestos a pagar 25 "kilos", en los que estaría valorado el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído