El FC Barcelona sabe que las horas de Jasper Cillessen en el club azulgrana están contadas y ya busca un sustituto en el mercado de fichajes. El guardameta holandés ha dejado muy claro que quiere marcharse en busca de más minutos y oportunidades y en cualquier momento podría llegar un club dispuesto a pagar su traspaso.

La marcha del internacional por Holanda dejará un hueco en la portería que los barcelonistas deberás rellenar cuanto antes. Uno de los arqueros que han sonado ha sido Pau López, ex del RCD Espanyol y actual meta del Betis. El catalán habló con Sport del supuesto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios si se marcha Cillessen.

"Son cosas que se hablan y no quiero entrar. Son rumores que están ahí y me centro en el Betis y la selección. No puedo controlar todo lo demás", explicó. El ex periquito no quiso entrar al trapo cuando le preguntaron si su pasado blanquiazul podría influir en su decisión de ir al Barcelona. "Digo lo mismo. Estoy centrado en el Betis, no voy a entrar en rumores de un sitio a otro", apuntó.

El ex del Tottenham también dejó claro que es muy feliz en el Betis y que en Sevilla se siente muy querido por parte de todo el mundo. "Estoy feliz en el Betis. Firmé por cinco temporadas y me quedan cuatro más. He mejorado muchísimo y he sentido cariño de la gente. Mi familia también es feliz en Sevilla. No puedo pedir más", reconoció.

El arquero habló de Ter Stegen, al que calificó como el mejor portero del mundo. Para el español, el alemán es el guardameta perfecto para el Barça. "Es uno de los mejores, sino el mejor portero o el más completo actualmente. Para el Barça es el portero perfecto. Cada vez está mejor. Siempre ha tenido juego con los pies, pero ahora en portería aún ha mejorado", comentó.

Habló de la ovación del Villamarín a Messi

Uno de los momentos de la temporada fue sin duda ver al Benito Villamarín ovacionar a Leo Messi en la goleada del Barça al Betis. Pau lo tiene claro y cree que esa reacción es el reflejo de lo grande que es el '10'. "La reacción es el reflejo de lo que es este jugador. Es diferente, el mejor que he visto. Capaz de todo, cambiar y seguir mejorando. Poco se puede hacer ante él", finalizó.