Paul Pogba, antes de un partido de Champions League contra la Juventus

SE ENFRÍA EL INTERÉS DEL BARÇA

Paul Pogba confirma dónde quiere continuar con su carrera

Publicación:14/11/2018 - 10:37h

Actualización:14/11/2018 - 11:01h

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha concedido una entrevista en la que ha desmontado los rumores que hablan sobre un posible traspaso del conjunto 'red devil'. El interés del Barça en él se ha enfriado notablemente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al igual que sucedió con otros jugadores como Adrien Rabiot, el FC Barcelona llegó a mantener en su día un fuerte interés en hacerse con los servicios de Paul Pogba, aunque ahora dicha voluntad habría desaparecido por completo, al tener el club azulgrana otros objetivos encima de la mesa y no valorar la contratación de un Pogba que no saldría del Manchester United por menos de 100 millones de euros.

Y parece que, a día de hoy, el jugador galo tampoco tiene intención de cambiar de aires. En una reciente entrevista concedida a 'Inside United', la revista oficial de los 'diablos rojos', Pogba señala que está muy contento de defender la camiseta del Manchester United en Old Trafford, la que considera su casa, y que no tiene ganas de dejar el club.

Unas declaraciones que sorprenden, cuanto menos, después de los desencuentros que el futbolista habría tenido en los últimos tiempos con su entrenador, José Mourinho, y también por el mal devenir del equipo esta temporada, además de las críticas de un sector de la afición 'red devil' que ha focalizado en Pogba como uno de los grandes culpables de la situación.

"Cuando regresé al United, fue la mejor sensación que he tenido. Volví a casa. Siempre soñé con jugar para el United, tener muchos partidos y marcar goles. Nada había cambiado realmente, excepto quizás los compañeros y el mánager, pero el resto del club era el mismo", ha desvelado Paul Pogba en la citada entrevista, asegurando que tiene la intención de seguir militando en el Teatro de los Sueños.

Barcelona y Juventus sonaron para fichar a Pogba

No fueron pocos los medios de comunicación que especularon en los últimos meses con la posible marcha de Paul Pogba en 2019, fuese en enero o en verano. FC Barcelona y Juventus de Turín sonaban como los clubes principalmente interesados en sus servicios, pero el supuesto interés culé ya fue negado desde la entidad catalana, y la 'Vecchia Signora' tampoco habría dado pasos definitivos para ficharle.

Si Pogba tiene algún tipo de problema o diferencia con Mourinho, en este sentido, parece que apechugará con ello y no dejará que eso le saque de un Manchester United en el que, a pesar de los malos resultados, se encuentra a gusto a nivel personal. Con estas declaraciones, ya ha dejado claro que, como mínimo, terminará la temporada vestido de jugador 'red devil'. Lo que venga después, ya se verá...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído